4.6 (33)
thumbnail image 1
thumbnail image 1
Tiempo de preparación
40min
Tiempo Total
40min
ración/es
6 persona/s
Nivel
--

Ingredientes

  • 100 g de pimiento rojo
  • 100 g de cebolla
  • 120 g de, calabacil
  • 35 g de aceite
  • sal
  • 150 g de coliflor, cocida
  • 500 g de pechuga de pollo, picada en thermomix(la compramos picada o la picamos con la thermomix) perejil
  • sal
  • pimienta
  • 60 g de pan rallado, casero
  • PARA LA SALSA
  • 100 g de pimiento rojo
  • 100 g de cebolla
  • 100 g de, calabacil
  • 1 diente de ajo
  • 10 g de aceite
  • 180 g de tomate
  • sal
  • 80 g de vino
  • 100 g de agua
  • la salsa de verdura

Accesorios

  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1.  Picamos en la thermomix el pimiento, cebolla y calabacil, 5 seg/ vel 5, bajamos con la espátula la verdura y volvemos a picar 5 seg/ vel 5(yo lo pico dos veces para que se note la verdura por los niños).

    Añadir el aceite y un poco de sal y programar 6 min/ var/ velocidad cuchara, cuando quede 1 minuto añadimos la coliflor cocida, una vez terminado el tiempo sacamos a un bol y dejar enfriar y reservar. 


    Si picamos la carne en la thermomix la echamos y picar 10 seg/ vel7, añadir la verdura fría y reservada, el perejil, pimienta, sal, y pan rallado y mezclar 10 seg/ vel 5,hacer las albóndigas y poner en el recipiente varoma y reservar(se puede pasar por pan rallado)

    PARA LA SALSA:
    Echar en el vaso de la thermomix la cebolla, pimiento, ajo, calabacil y picar 5seg/ vel 5
    Añadir el resto de ingredientes al vaso y poner el recipiente varoma  y programar 30Min/var/vel cuchara.

    Podemos echar las albóndigas con la salsa en una olla y ponerla al fuegos unos minutos para que cojan sabor, o echar las albóndigas directamente al plato con la salsa ya al gusto

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

ALBÓNDIGAS DE VERDURAS

Imprimir:

Comentarios

A otros usuarios también les gustó

Contenido similar: