3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

"QuickLemon" light


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 ración/es

de la nevera...

  • 2 unidades Limones naturales, Lavados
  • 0,5 litros leche desnatada

de la alacena...

  • 10 gotas edulcorante liquido
5

La preparación de la receta

    Rápido, fácil y refrescante
  1. Lo primero que debemos hacer es lavar bien los limones, a conciencia para usarlos completos con su piel y todo. Les cortamos los dos extremos o la cara y el culo tmrc_emoticons.;)

  2. Ponemos los limones en el vaso de la THX, dos unidades lavaditas y sin cara ni culo. Agregamos la leche (preferiblemente que esté muy fría) y el edulcorante (yo prefiero líquido). 

  3. Tapamos el vaso, colocamos en posición vaso cerrado y le damos al turbo en tres golpes de dos segundos. Es decir 6 segundos. 

  4. Servimos utilizando el cestillo, o bien pasamos por un colador. Como sugerencia de presentación: utilización de copas altas y abiertas, tipo cócktel Martini. Una vez puesto el resultado en la copa, colocamos una rodaja de limón o una cáscara rizada en el borde de la copa. 

    Servimos bien frío siempre. 

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.