Estás aquí:
4
Ingredientes
6 persona/s
Mojito de fresas
- 500 gramos de fresas
- 50 gramos de azúcar
- 1 lima sin piel ni semillas
- 350 gramos de 7up, sprite..., o una lata
- 6 ramitas de menta fresca, sólo las hojas, o hierbabuena
- 20 cubitos de hielo, o la mitad si es industrial
- 200 gramos de ron, opcional
-
6
5min
Preparación 5minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 6
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso! -
Receta creada para
TM 31
-
5
La preparación de la receta
- Pongemos en el vaso las fresas, el azúcar, la lima y la menta y trituramos 30 seg/vel 10.
Incorporamos el ron (opcional) y el 7up®. Mezclamos 15 seg/vel 3.
Añadimos los cubitos de hielo a una jarra, vertemos la mezcla del vaso y servimos.
10
Accesorios
-
Cubilete
comprar ahora
11
Consejo
Para hacer un mojito granizado, en el 2º paso añadiremos el hielo (sin el alcohol) y trituraremos 20-30 seg/vel 6 introduciendo la espátula por el bocal. Una vez picado, añadiremos el alcohol y mezclaremos 15 seg/vel 3.
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentario