Estás aquí:
4
Ingredientes
4 ración/es
Freakshake de fresas con Azucarera ® Life
- 50-60 g sirope de fresa o frambuesa
- 1 plátano en rodajas
- 4 FResas Frescas
- 8 frambuesas frescas
- 8 arándanos azules frescos
- 1 kiwi en rodajas o trozos
- 1 naranja pelada, (sin nada de parte blanca) en gajos
- 4 Physalis, (alquejenjes)
- 8 cerezas
- 500 g Fresas congeladas, o frutos rojos congelados
- 60 g azúcar con stevia, Azucarera Life
- 500 g leche desnatada
- 1 ramita de hierbabuena
-
6
20min
Preparación 20minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
-
-
9
5
La preparación de la receta
Decore con la mitad del sirope el interior de 2 jarras de cristal de aprox. 500 ml de capacidad y reserve en el congelador.
- Prepare 6-8 palos de brocheta intercalando la fruta fresca (plátano, fresas, frambuesas, arándanos, kiwi, naranja, alquejenjes y cerezas). Reserve en un plato o bandeja
- Ponga en el vaso las fresas congeladas, el azúcar con stevia y la leche desnatada. Triture 30 seg/vel 7, introduzca la espátula por la abertura y mueva el helado para conseguir una trituración uniforme. Reparta el batido entre las 2 jarras reservadas y decore con las brochetas de fruta y las hojas de hierbabuena. Riegue con el sirope restante, ponga 2 pajitas en cada jarra y sirva inmediatamente.
Azucarera Life es una mezcla de azúcar con stevia, pensado para todos aquellos que quieren reducir las calorías sin renunciar al placer del azúcar. Endulza el doble que el azúcar normal, por lo que será suficiente con añadir la mitad y así reducirás un 50% las calorías ingeridas
10
Accesorios
-
Espátula
comprar ahora -
Cubilete
comprar ahora
11
Consejo
Puede decorar tambien con nubes o con cualquier otra golosina
Varíe la fruta según la temporada
Comentarios
Añadir un comentarioRiquisimo para este veranito
Riquisimo para este veranito