3
  • thumbnail image 1
  • thumbnail image 2
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

REBOZADO DE PARMESANO


Imprimir:
4

Ingredientes

4 ración/es

REBOZADO DE PARMESANO

  • 1 unidad / trozo queso parmesano
  • 4-8 cucharada Copos de avena integral
  • 2-3 diente de ajo
  • pellizco sal al gusto
  • pellizco Pimienta blanca molida al gusto
  • 6
    5min
    Preparación 5min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    Las cantidades de los ingredientes ponedlos según vuestro gusto
  1. Poned el trozo de parmesano cortado en trozos más pequeños en el Closed lid. Poned el cubilete y rallar según vuestro gusto. Yo suelo dar velocidad progresiva hasta 10 hasta que oigo un ruido constante, es entonces cuando está rallado, el tiempo dependerá del tamaño de los trozos que hagas. Retiradlo a un bol.
  2. Poned los dientes de ajo en Closed lid y rallar de igual manera que habéis hecho con el parmesano.
  3. Añadid el queso y los copos de avena integral, sal y pimienta blanca y poned el cubilete. Dad Gentle stir settingCounter-clockwise operation durante 30 seg para que el rebozado se mezcle bien.
  4. ahora tenéis varias opciones:
    - usar el rebozado o guardarlo en nevera en un bote de cristal, si lo decidís así puede conservarse una semana.
    - si lo usáis para rebozarlo ya, yo suelo utilizarlo en escalopes de carne blanca, aunque su uso puede ser para todo tipo de carnes. Primero salpimientad la carne y pásadla por harina para que absorba la humedad, luego por huevo para que se pegue bien el rebozado y finalmente por el rebozado. Intentad pegarlo bien al escalope ayudándoos de las manos.

    Habitualmente rebozo bastantes escalopes y los congelo, y cuando los necesito los saco y frío con muy poco aceite bien caliente. Quedan muy crujientes y con un sabor que nos gusta mucho.
    Os invito a probar, adaptando a vuestros gustos la cantidad de parmesano y ajo.
10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.