3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

limpieza de nuestro Thermomix


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

0 ración/es

Limpieza

  • 1 litro agua
  • 2 gotas Unas gotas de limón
  • 1 chorrito limón

.

  • 6
    3min
    Preparación 3min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
  • 9
5

La preparación de la receta

    Método exprés de limpieza, ciclo de limpieza
  1. Si estamos cocinando y necesitamos limpiar el vaso para seguir elaborando una receta, una forma rápida de limpieza es enjuagar el vaso bajo el grifo, añadir agua hasta la marca de un litro y unas gotas de lavavajillas. Programa ciclo de limpieza 2-3 minutos a velocidad 10. No olvides poner el cubilete sobre la tapa, para evitar salpicaduras. Si quieres puedes poner el agua caliente del grifo, así se lavará mejor.

    Luego enjuaga bien bajo el grifo, revisando que no queden restos en las cuchillas. Este método es muy práctico siempre que no haya masas muy pegadas, en las que será mejor lavar a la manera tradicional. Si hay restos de bizcocho o masas densas podemos hacer el ciclo de limpieza con temperatura, programando 5 minutos a 100º, velocidad 10, ya que el calor ayuda a disolver las grasas.

    Secado del vaso

    Aunque se seque bien el vaso, pueden quedar restos de agua en las cuchillas y la base. Si queremos que el vaso esté bien seco accionamos las cuchillas a velocidad máxima unos segundos, así el agua quedará en las paredes del vaso, donde será fácil secarla con un paño limpio. Esto es importante cuando hay que moler ingredientes secos, como garbanzos o arroz.

  2. Describir los pasos de preparación de su receta

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.