3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Harina De Garbanzo


Imprimir:
4

Ingredientes

Harina De Garbanzo

  • 1000 gramo de garbanzos secos, Una bolsa
  • 6
    20min
    Preparación
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    Elaboración
  1. Ponemos en el vaso 500g de garbanzos. Cerramos y programamos primeramente unos golpes de turbo para que los parta y a continuación programamos 30segundos Velocidad progresiva 5-10
    Comprobamos que quede bien pulverizado, sinó volvemos a programar misma velocidad y tiempo.
  2. Retiramos para un bol y volvemos a hacer lo mismo con los otros 500g
  3. Una vez esté bien pulverizado y sin retirar del vaso, agregamos los otros 500g que teníamos reservados en el bol, tapamos y tostamos programando 20minutos. 100º Velocidad 5 (esto se hace para que la harina no coja humedad)
  4. Pasados los 20 miniutos, lo esparcimos sobre una bandeja forrada con papel de hornear y la dejamos enfriar completamente, removiendo con una lengua de vez en cuando para asegurarnos de que enfria por todos lados por igual
  5. Una vez bien frío volvemos a introducir esta harina en el vaso y le damos un ultimo golpe de pulverización programando 30segundos Velocidad progresiva 5-10 (esto se hace para que no se apelmace)
    Listo para guardar!!
10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.