3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Variación de Mermelada de pimientos


Imprimir:
4

Ingredientes

20 ración/es

Necesitaremos:

  • 200 g de pimiento rojo
  • 200 g de pimiento verde
  • 200 g de azúcar
  • 1 limón
  • 6
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    • Appliance TM 5 image
      Receta creada para
      TM 5
      Si estás utilizando el cubilete de Thermomix® TM6 en tu Thermomix® TM5 debes saber que:
      Para cocinar (cocer a fuego lento) a temperaturas de 95°C o superiores (200°F), debe utilizarse siempre la cestillo en lugar del cubilete TM6, ya que el cubilete TM6 encaja perfectamente en la tapa. El cestillo se apoya de forma holgada en la parte superior, es permeable al vapor y también evita las salpicaduras de alimentos del vaso.
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. Trocear los pimientos rojo, verde y el limón (pelado, sin pepitas ni piel blanca) a velocidad 4 o 5 según el tamaño que se desee conseguir. Añadir 200 g de azúcar. Programar 35 minutos, giro a la izquierda, temperatura Varoma, velocidad cuchara. Dejar enfriar. Servir sobre panecillos untados con queso Philadelphia.

10

Accesorios

  • Espátula
    Espátula
    comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6
    comprar ahora
11

Consejo

Si no deseas que en la mermelada se noten los trocitos de pimiento, tritúralos al principio a velocidad progresiva 5-10 y quedará una mermelada fina y mán untable. 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.