3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

PATATAS REVOLCONAS


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 ración/es

  • 600 de patatas, 150 de panceta, 800 de agua, 1 cebolla mediana, 40 de aceite, 3 dientes de ajo, 1 hoja de laurel. 1 pimiento rojo seco, sal y pimentón de la Vera.
  • 6
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Pelar las patatas y partir en trozos, igualmente la cebolla, pelar los ajos y echar enteros, poner la mariposa en las cuchillas y agregar todos los ingredientes en el vaso menos el pimentón, programar 25 \' temperatura varoma, velocidad 1. Mientras en una sartén se fríe bien la panceta que quede crujiente pero que no se queme y se corta en trozos. Una vez acabado se quita del vaso el laurel y el pimiento seco, se escurre el caldo y se reserva, se quita la mariposa y se triturán en velocidad 3, no deben quedar hechas puré, Se sacan a una fuente y se van moviendo con un tenedor, agregando caldo si hace falta y espolvoreando pimentón hasta que adquieren un color rojizo, deben quedar jugosas. Se adorna con la panceta y sin dejar enfriar se comen al momento. Estas patatas son tipicas en Extremadura y Castilla León, concretamente en Bares y Restaurantes las ponen de aperitivo y está riquisimassssssssssssss.-

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.