RECETA DE THERMOMIX ®
Ingredientes
8 ración/es
Aperitivo de timbal de calabacín con atún y palitos de surimi
- 2 unidades calabacines, pequeños cortados con piel en láminas finas
- 200 g agua
- 200 g atún en aceite, sin escurrir completamente
- 150 g palitos de surimi
- 100 g cebolleta, en cuartos
- 1 pellizco pimienta molida
- 1 pellizco sal
- 8-10 unidades tomate cherry, distintas variedades (opcional)
-
6
15min
Preparación 15minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
-
La preparación de la receta
- 1. Colocar las tiras de calabacin repartidas por el recipiente varoma y bandeja varoma dejando alguna ranura para que circule el vapor. Tapar y reservar.
- 2. Poner el agua en el vaso. Situar el Varoma en su posición y programar 10 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y vaciar el vaso.
- 3. Poner en el vaso el atún, los palitos de surimi, la cebolleta, la sal y la pimienta. Trocear y mezclar 5 seg/vel 5.
- 4. Colocar una lámina de calabacín dentro de un aro de emplatar (diametro 3-5 cm) forrando el interior y rellenar con la mezcla.
Montar de igual forma el resto de los timbales (según cantidad de láminas) decorar con tomates cherry y el calabacín restante y servir.
Aperitivo de timbal de calabacín con atún y palitos de surimi
Accesorios
-
Varoma
comprar ahora -
Mariposa
comprar ahora -
Cubilete
comprar ahora
Consejo
- Relleno ideal para tostadas o sandwiches
- Apto para dietas bajas en grasa, diabeticos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo si los productos utilizados no lo llevan en los ingredientes
- Se puede hacer la ración más grande con la lámina de calabacín mayor y utilizar como plato principal
- Se pueden utilizar todos los modelos de Thermomix
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioPrincesas: se puede hacer perfectamente reduce a...
Princesas: se puede hacer perfectamente reduce a la mitad los ingredientes tiempo igual y puedes aumentar el calabacín, te quedas con ganas de más.
Espero que te guste
Se puede hacer en la 31. Gracias
Se puede hacer en la 31. Gracias