No hay imágenes asociadas a esta receta
Tiempo de preparación
5min
Tiempo Total
5min
ración/es
8 ración/es
Nivel
--

Ingredientes

  • 1 litrode leche de continuación de Brik ó 900 cl de agua y 30 cacitos de la leche en polvo de continuación que utilices.
  • 30 cacitos ó 150 gr extra de leche en polvo de continuación para espesar.
  • 20 cacitos ó 100 gr de cereales sin gluten para enriquecer (que sean hidrolizados en caso de que sean dextrinados quedarán grumos).
  • 1 yogur, t natural de mi primer danone ó de nestlé para bebés a partir de 6 meses.

Accesorios

  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1. Añadir al vaso todos los ingredientes menos el yogurt, 10 segundos velocidad 4 para mezclar los ingredientes, luego programar 3 minutos a 80º velocidad 2 1/2.


    Añadir el yogurt y mezclar en velocidad 3 unos segundos.


    Con el cubilete puesto en la máquina y cubierto de una bolsa isotérmica para congelados dejar reposar de 8 a 12 horas.


    Verter en vasos (yo utilizo los de avent que tienen tapa y están graduados) en cantidades de unos 125 gr. e introducir en el frigorífico.


     


     


     

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

Yogures naturales enriquecidos para bebés mayores de 6 meses

Imprimir:

Comentarios