3
Cargar imagen de usuario
Cargar imagen de usuario
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Papilla de fruta para conserva


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

5 ración/es

Papilla de fruta para conserva

  • 500 g de manzana
  • 400 g de pera (o 300 g de pera y 100 de melocotón)
  • 300 g de plátano
  • El zumo de 2 naranjas, sin pepitas
  • 3 yogures naturales
  • 10 galletas María
  • 6
    30min
    Preparación 30min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. Describir los pasos de preparación de su receta
  2. Pelamos y limpiamos bien las manzanas y las peras (también los melocotones si decidimos incluirlos). Los cortamos en cuartos. Los ponemos en el vaso junto con el yogur y las galletas y programamos 15 minutos, varoma, velocidad 1.
  3. Acabado el tiempo, ponemos los plátanos (cortados en trocitos) y el zumo de naranja. Programamos 5 minutos, varoma, velocidad 1.
  4. Ahora esperamos 1 minuto y trituramos. Con cuidado de no quemarnos y siempre con el cubilete puesto y sujetándolo con la mano, trituramos utilizando velocidad progresiva hasta llegar a 9 y lo dejamos en esa velocidad durante 1 minuto.
  5. Se pueden poner los tarritos boca abajo una vez terminados hasta que se enfríen y así se guardan en conserva.
10

Accesorios

11

Consejo

Impresionantes estas papillas de fruta. No se oxidan (fijaos en el color que tienen en la foto porque es real), aguantan fenomenal en conserva, su textura es inmejorable y están buenísimas. Atención porque es una de esas recetas “mágicas” de Thermomix.

A los bebés y a los niños les encantan. Pero hacedlas aunque no tengáis niños, os encontraréis con un postre espectacular si lo servís, por ejemplo, acompañado de yogurt natural. Aunque lo veréis en los ingredientes os adelanto que no contiene azúcares añadidos así que será un postre o tentempié de lo más saludable para toda la familia.

 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.