Ingredientes
12 ración/es
masa
- 4 huevos
- 100 g azúcar
- 125 g harina de repostería
- 1 sobre levadura
- 100 g mantequilla
-
6
40min
Preparación 10minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
-
La preparación de la receta
Precaliente el horno a 180ºC.
Coloque la mariposa en las cuchillas, ponga las claras en el vaso y bata 4 min/vel 3.5 o hasta que estén firmes.
Recuerda que el vaso y la mariposa deben estar totalmente limpios de residuos grasos, o las claras no se montaran.
Retire la Mariposa y las claras montadas, reserve.
Ponga en el vaso: el azúcar, las yemas y la mantequilla cortada a dados y mezcle 2 min/37ºC/vel 5.
Incorpore la harina y la levadura. Mescle 30 seg/vel 5.
Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada las claras montada y mezcle 15 seg/vel 2.5. Vierta la masa en los moldes.
Hornee las magdalenas durante 30 minutos (180ºC) o hasta que esten doradas. Deje enfriar las magdalenas. Sirva templadas o frías.
masa de magdalenas facil
Accesorios
-
Mariposa
comprar ahora -
Espátula
comprar ahora -
Cubilete
comprar ahora
Consejo
Para que las magdalenas suban, rellene hasta la mitad las capsulas, e incorporelas en una bandeja especial para magdalenas/muffins.
Puede incorporar trozitos de chocolate antes de hornearlos.
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioQUE PINTA
QUE PINTA
Tienen que estar muy buenas
Tienen que estar muy buenas
Somos lo que comemos
(Sin asunto)
estan riquisimas
estan riquisimas
hola buenas,muy buena receta
hola buenas,muy buena receta y muy rica.