4.5 (14)
thumbnail image 1
thumbnail image 1
Tiempo de preparación
10min
Tiempo Total
10min
ración/es
-- --
Nivel
--

Ingredientes

  • 500.gr.de papas.
  • 1/2.cebolla.
  • 1.diente de ajo.
  • 150.gr. de veincon.
  • sal,pimienta y perejil.

Accesorios

  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1. cueses las papas.con piel  lo puedes coser en la thr o en holla a precion,yo suelo coserlas en la hola a precion las pones y las cubre de agua con un poco de sal y las tapas y cuando enpiese el pitorro a dal buelta las dejas uno 10,munutos y listo.las escurres y las deja enfriar para poderla pelar.

    te aconsejo que las papas las ponga en la nevera para que esten bien fria.para luego poderla corta en trocitos nediano y luego las fries en freidora o en un sarten,y reserva.

    en el Vaso cerrado"Vaso cerrado" pones la cebolla y tritura unos segundos a v.l.4.y luego con la espatula bajas todo acia las cuchillas  y añades el veicon cortado en pequeño no lo tritures con la maquina px se ronpe mucho,

    y programa 10.o.12.mn.a v.l.Velocidad cuchara"Velocidad cuchara" .Giro inverso"Giro inverso" .tem.varoma.y luego lo pones las papas en un sarten y le añades  el sofrito de cebolla y veicon.y le das un poco de fuego lo mueves y le pones un poco de pimenta ,sal  lo nesecita ,y perejil. y listo,

    estas papas para guarnicion son muy buena

    sugerencia: como veras no le e puesto aceite px con la que el veincon tiene es suficiente

    espero que las proveis y me comentais.

    yo en particular cuando arrugos papas y me sobran las pongo en la nevera y al dia siguiente las aprovecho y las agos.

     

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

papas alemanas

Imprimir:

Comentarios