thumbnail image 1
thumbnail image 1
Tiempo de preparación
5min
Tiempo Total
25min
ración/es
-- --
Nivel
--

Ingredientes

  • 100 gr de chocolate fondant
  • 50 gr de nata líquida
  • 130 gr de azúcar
  • la piel de 1 limón
  • 3 huevos
  • 130 gr mantequilla temp ambiente
  • 130 harina, reposteria
  • 3 cucharaditas de levadura
  • en polvo Royal
  • 1 pellizco de sal

Accesorios

  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1. RELLENO DE CHOCOLATE

    Ponga en el vaso el chocolate en trozos,10seg/vel 5-10

    Funda el chocolate 2min/50º/vel2

    Incorpore la nata 10seg/vel 2

    Para darle forma al chocolate,viértalo en moldes pequeños de silicona(aprox 2'5x2'5 cm) con la ayuda de una manga pastelera.También puede hacerlos en una cubitera previamente untada con aceite o forrada con film transparente(yo lo he hecho así)Reserve los moldes en el congelador un mínimo de 2 horas.

    Precalentar el horno a 180º

    MUFFINS

    Vierta en el vaso,muy seco,el azúcar y pulverice 20seg/vel 5-10

    Añada la piel del limón,sín nada blanco,20 seg/vel 5-10

    Incorpore los huevos 2min/37º/vel3

    Mantequilla,30 seg/vel 3

    Harina tamizada,levadura y sal 10 seg/vel 2 y 1/2.Termine de envolver con la espátula.

    Rellene hasta la mitad los moldes de muffins,previamente untados con mantequilla y harina.Coloque el relleno de chocolate congelado en el centro y termine de rellenar con masa hasta completar las 3/4 partes del molde.Introducir en el horno,durante 15 o 20 min

    Esta receta es del libro:"SIMPLEMENTE ESPECTACULAR" Como no la he visto publicada ,hoy me ha dado por hacerla y salen muy ricos y he decidido compartirla con tod@s,porque sé que hay mucha gente que no tiene este libro.

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

MUFFINS CON CORAZÓN DE CHOCOLATE

Imprimir:

Comentarios