5.0 (4)
thumbnail image 1
thumbnail image 1
Tiempo de preparación
12min
Tiempo Total
22min
ración/es
-- --
Nivel
--

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 120 de, azucar
  • 1 cucharadita de, azucar avainillado
  • 120 de harina
  • 1 pizca de sal

Accesorios

  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1. Poner la mariposa en las cuchillas, agregar los huevos y los azucares, programar 6 minutos-37º-V4.

    Acabado este tiempo volver a programar 6 minutos-V4 esta vez sin temperatura.Cuando pare la maquina añadir la harina, la sal y programar 4 segundos V3, terminar de envolver con la espatula muy despacio para que no se nos baje la masa. 

    Precalentar el horno a 170º. Mientras se calienta el horno untar la bandeja con mantequilla o poner un papel de horno y sobre este echar la masa y estenderla bien, introducir en el horno unos 10 minutos.

    Acabado el tiempo despegar el bizcocho del papel y ponerlo encima de un paño humedecido con agua, luego enrrollarlo con el trapo para que se quede esponjoso. Cuando esté frio quitar el paño y pincelar el bizcocho con almibar o con licor al gusto, despues rellenarlo con mermelada o sirope de fresa, con fresas laminadas muy finas, y por ultimo, con nata montada ( yo la compre en la pasteleria ya montada, pero la puedes montar con tú). Enrrollamos con mucho cuidado y sin apretar, ya que corremos el riesgo de que se nos salga el relleno por los bordes, una vez enrrollado puedes decorarlo como mas te guste yo lo hice con nata y una manga pastelera, pero queda muy bien con azucar glass, birutas de chocolate, almendras fileteadas, cacao en polvo...............etc!!

    Espero que lo disfruteis tanto como lo disfrutamos en casa!!

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

Brazo de gitano fresa y nata

Imprimir:

Comentarios