1.
1.Trocear las almendras y avellanas en velocidad 5, durante 10 segundos. Reservar.
2. Poner la mariposa en las cuchillas y añadir las yemas, el azúcar y la mantequilla, programar 10 segundos en velocidad 3 ½. Ha de quedar una crema homogénea, de lo contrario programar unos segundos más.
3. Mezclar la crema con las almendras y avellanas que teníamos troceadas. Reservar.
4. Poner el chocolate en un bol y fundirlo en el microondas durante 2 ó 3 minutos. Cuando acabe dejarlo que tibiar un poco y añadirlo a la crema reservada.
5. Lavar muy bien el vaso y las cuchillas (de lo contrario, no subirán las claras). Poner la mariposa en las cuchillas, y montar las claras junto la sal y el zumo de limón, programando 6 minutos a 37º, velocidad 3 ½.
6. Mezclar la crema de chocolate con las claras de manera envolvente y despacio para que no se bajen y no formen grumos.





























Rezepte
Ricette
Receitas
Recettes
Recipes
Recepty
Przepisy
Siempre recuerdo este postre
presentado por Jorge A el 4 Agosto 2012 - 5:56pmSiempre recuerdo este postre como uno de los más ricos que he probado cuando estuve en La Palma.
Como esté igual de bueno te hago la ola.
Mil gracias!!
Ya la he probado y esta
presentado por Pantera el 17 Abril 2012 - 10:52pmYa la he probado y esta exquisitaaa!!!! muchas gracias
Votada y a favoritos muack
esta tartita tiene una
presentado por carmenvilla el 17 Abril 2012 - 10:42esta tartita tiene una pinta...... gracias por la receta, en cuanto compre los ingredientes la probamos.