Lavar bien los mejillones, escurrir, poner en el recipiente varoma y tapar. Reservar para luego
Poner el agua y la sal en el
y tapar con el cubilete, poner a temperatura varoma, velocidad 1, tiempo 1 minutos.
Sacar el cubilete y colocar el recipiente varoma con su tapa, temperatura varoma, velocidad 1, tiempo 15 minutos.
Servir los mejillones calientes, en una fuente con un limon partido a 4 partes logitudinales.

















Rezepte
Ricette
Receitas
Recettes
Recipes
Recepty
Przepisy
Holaaa, he hecho los
presentado por esperanzagg el 20 Mayo 2012 - 9:49pmHolaaa, he hecho los mejillones con los pasos indicados, y estan muy ricos, en su punto de cocción. Gracias por tu receta!!
Sí! con 15 minutos es
presentado por dianaps el 5 Abril 2012 - 7:59pmSí! con 15 minutos es suficiente, si los dejas demasiado quedan como duros y secos.
Es importante comprar unos buenos mejillones! Depende de la calidad del mejillón cambia mucho el sabor.
me gustaria que me dijera si
presentado por luisa39 el 17 Diciembre 2011 - 3:25pmPregunta?
presentado por MaGuLy el 25 Septiembre 2011 - 9:29pmEs suficiente con 15 minutos para que esten bien hechos?
Tienen muy buena pinta los de la foto, probare la receta. Gracias
MaGuLy
Qué limpios se ven esos
presentado por susi73 el 22 Septiembre 2011 - 10:48pmQué limpios se ven esos mejillones ,me encantan los mejillones pero los hago poco por no tener que limpiarlos.
me encatan los mejillones al
presentado por maricati el 22 Septiembre 2011 - 10:19pmme encatan los mejillones al vapor !!!
maricati