Precaliente el horno a 250º. Ponga el aceite, el agua y la levadura en el vaso, programe 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 4.
Añada la harina y la sal por el bocal, y programe 10 segundos, velocidad 4.
Programe 30 segundos, posición "vaso cerrado", velocidad Espiga. Retire la masa del vaso con las manos aceitadas.
Extiéndala en una bandeja de horno engrasada. Cúbrala con los ingredientes elegidos (salsa de tomate, mozarella, etc.) y cocínela en el horno, bajando la temperatura a 225º. Hornee 20 minutos aproximadamente.
Nota: se engrasa la bandeja con aceite para que la masa quede bien crujiente.
La masa de pizza puede dejarla reposar hasta que doble su volumen para preparar panes deliciosos.
La masa se puede congelar antes y después de hornear. Si es en crudo, sáquela del congelador con tiempo para que pueda aumentar su volumen.



















































Rezepte
Ricette
Receitas
Recettes
Recipes
Recepty
Przepisy
Acabo de preparar la masa. He
presentado por lfjnieto el 22 Octubre 2010 - 3:31pmAcabo de preparar la masa. He hecho dos. A ver qué tal me salen!!!