Rallar el queso con varios golpes de turbo y reservar Introducir el pimiento y la cebolla en el vaso y programar
4s,velocidad 4. Bajar los restos y echar el aceite programando velocidad 1, temperatura varoma, 9m. Añadir el agua, la sal y el azúcar, y el tomate triturado, colocar el cestillo donde pondremos los macarrones programando 20 m,temperatura varoma, velocidada 1. Sacarlos y ponerlo todo en una fuente de horno, colocar los huevos encima y el queso rallado, Gratinar en el horno hasta que el queso esté dorado y los huevos cuajados


















.jpg)












Rezepte
Ricette
Receitas
Recettes
Recipes
Recepty
Przepisy
Melanie escribio: Entiendo
presentado por elisa g el 12 Junio 2012 - 12:19pmEntiendo que los huevos habrá que batirlos antes y luego verter encima de los macarrones y cubrir con el queso para meterlos luego en el horno. Tienen buena pinta y ese tipo de platos les gusta a todos.
Elisa.
Entiendo que los huevos habrá
presentado por Melanie el 4 Junio 2012 - 1:44pmEntiendo que los huevos habrá que batirlos antes y luego verter encima de los macarrones y cubrir con el queso para meterlos luego en el horno. Tienen buena pinta y ese tipo de platos les gusta a todos.