Imprimir o descargar
EMPANADA DE DULCE DE ALMENDRAS

Incluir:
 
Imprimir o descargar
Receta no testada
EMPANADA DE DULCE DE ALMENDRAS Receta no testada
por cpidre
Creado: 02.06.2011 Modificado: 28.09.2011
3

Ingredientes

  • 120 g de almendras
  • 120 g de, AZÚCAR
  • 90 g de mantequilla, A TEMP. AMBIENTE
  • UNA cucharadita de vainilla, LÍQUIDA
  • 1 huevos, M
  • 15 g de, MAIZENA
  • 2 LÁMINAS DE HOJALDRE
  • PARA DECORAR:
  • UN HUEVO BATIDO
  • ALMENDRAS EN CUBITOS
  • UNA cucharada col, MADA DE AZÚCAR MORENO
6
7
8
Receta creada para
 
 Thermomix TM 31
9

Preparación



ESTA EMPANADA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN NADA MÁS VERLA. Y AL PROBARLA ME ENTUSIASMÓ EL RESULTADO. ES SENCILLÍSIMA Y UNA OPCIÓN ESTUPENDA PARA LLEVAR O REGALAR...

 

PONER UNA PLANCHA DE HOJALDRE SOBRE PAPEL DE HORNEAR Y ENCIMA DE UNA BANDEJA DE HORNO. PINCHARLA CON UN TENEDOR Y RESERVARLA

ALMENDRAS Y AZÚCAR, 8 SEGUNDOS, V. 5-7-10

MANTEQUILLA, 30 SEGUNDOS, V.4

HUEVO, VAINILLA Y MAIZENA, 30 SEGUNDOS, V.4.

EXTENDER ESTA CREMA UNIFORMEMENTE SOBRE EL HOJALDRE RESERVADO, DEJANDO UN BORDE SIN CREMA. ESE BORDE LO PINCELAMOS CON EL HUEVO BATIDO QUE TENEMOS PARA LA DECORACIÓN. CUBRIR CON LA OTRA LÁMINA DE HOJALDRE (PINCHARLA CON EL TENEDOR LIGERAMENTE PARA QUE NO SUBA DEMASIADO)  Y SELLAR EL BORDE: LO HE HECHO PASANDO UN CORTAPASTAS PARA UNIR AMBAS LÁMINAS, ELIMINANDO EL MÍNIMO HOJALDRE POSIBLE. PINTAR LA SUPERFICIE CON EL HUEVO, ESPARCIR LAS ALMENDRAS EN CUBITOS Y ESPOLVOREAR CON EL AZÚCAR MORENO

PRECALENTAR EL HORNO A 200º E INTRODUCIR LA EMPANADA, UNOS 20 MINUTOS O HASTA QUE VEÁIS QUE EL HOJALDRE ESTÁ BIEN COCIDO. EL AZÚCAR Y ALMENDRA LE DAN UN TOQUE CRUJIENTE MARAVILLOSO. LA AUTORA DE LA RECETA LE AÑADE AZÚCAR GLASS A LA DECORACIÓN PERO A MÍ ME PARECIÓ TAN BONITA ASÍ, QUE NO SE LO AÑADÍ.

 

FUENTE: ANA (LAS RECETAS DE MAMÁ)









5

Preparación



ESTA EMPANADA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN NADA MÁS VERLA. Y AL PROBARLA ME ENTUSIASMÓ EL RESULTADO. ES SENCILLÍSIMA Y UNA OPCIÓN ESTUPENDA PARA LLEVAR O REGALAR...

 

PONER UNA PLANCHA DE HOJALDRE SOBRE PAPEL DE HORNEAR Y ENCIMA DE UNA BANDEJA DE HORNO. PINCHARLA CON UN TENEDOR Y RESERVARLA

ALMENDRAS Y AZÚCAR, 8 SEGUNDOS, V. 5-7-10

MANTEQUILLA, 30 SEGUNDOS, V.4

HUEVO, VAINILLA Y MAIZENA, 30 SEGUNDOS, V.4.

EXTENDER ESTA CREMA UNIFORMEMENTE SOBRE EL HOJALDRE RESERVADO, DEJANDO UN BORDE SIN CREMA. ESE BORDE LO PINCELAMOS CON EL HUEVO BATIDO QUE TENEMOS PARA LA DECORACIÓN. CUBRIR CON LA OTRA LÁMINA DE HOJALDRE (PINCHARLA CON EL TENEDOR LIGERAMENTE PARA QUE NO SUBA DEMASIADO)  Y SELLAR EL BORDE: LO HE HECHO PASANDO UN CORTAPASTAS PARA UNIR AMBAS LÁMINAS, ELIMINANDO EL MÍNIMO HOJALDRE POSIBLE. PINTAR LA SUPERFICIE CON EL HUEVO, ESPARCIR LAS ALMENDRAS EN CUBITOS Y ESPOLVOREAR CON EL AZÚCAR MORENO

PRECALENTAR EL HORNO A 200º E INTRODUCIR LA EMPANADA, UNOS 20 MINUTOS O HASTA QUE VEÁIS QUE EL HOJALDRE ESTÁ BIEN COCIDO. EL AZÚCAR Y ALMENDRA LE DAN UN TOQUE CRUJIENTE MARAVILLOSO. LA AUTORA DE LA RECETA LE AÑADE AZÚCAR GLASS A LA DECORACIÓN PERO A MÍ ME PARECIÓ TAN BONITA ASÍ, QUE NO SE LO AÑADÍ.

 

FUENTE: ANA (LAS RECETAS DE MAMÁ)









10
11
Esta receta le ha sido facilitada por un cliente de Thermomix®, y por lo tanto no ha sido testada por Vorwerk Thermomix®. Vorwerk Thermomix® no asume ninguna responsabilidad sobre todo en cuanto a cantidades y resultados. Por favor observe la aplicación y las instrucciones de seguridad de nuestro manual.
A otros usuarios también les gustó...
COMENTARIOS (71)

INMA HERRERA escribio:

Cocina

AQUÌ ESTOY YO OTRA VEZ PARA DCIRTE Q MI MADRE LA HIZO AYER Y QUE ESTÀ MUY CONTENTA, QUE SI TARDÒ POCO EN HACERLA MENOS TARDARON EN COMERLA...JAJAJA...

UN BESOTE CRIS!!! Gran sonrisa :bigsmile:

JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA, Q VIVA LA MADRE Q T PARIÓ!!!!!! SI ES Q NO T PUDO HACER MÁS RESALÁ'!!!!! MUCHAS GRACIAS X VENIR A CONTÁRMELO, GUAPETONA, M HA HECHO MUCHA ILUSIÓN, JE,JE,JE Amor

Cocina

AQUÌ ESTOY YO OTRA VEZ PARA DCIRTE Q MI MADRE LA HIZO AYER Y QUE ESTÀ MUY CONTENTA, QUE SI TARDÒ POCO EN HACERLA MENOS TARDARON EN COMERLA...JAJAJA...

UN BESOTE CRIS!!! Gran sonrisa :bigsmile:

raquel a escribio:

¡UMMM! QUE PINTA MAS RICA CRIS PARECE FACIL ME LA APUNTO Y YA TE CUENTO TE HE ECHADO DE MENOS ESTE TIEMPO MUAK

ERES UN CIELO, RAQUELILLA, MUCHAS GRACIAS.

LA EMPANADA ES SUPERFÁCIL, YA LA HE EHCHO PARA REGALAR MOGOLLÓN D VECES, QUEDAS COMO UNA REINA Y ESTÁ MUY RICA, SI T GUSTAN LAS ALMENDRAS, CLARO, JE,JE,JE,JE.

UN BESIÑO, BONITA, MUAKAS Y MÁS MUAKAS Amor

delma28 escribio:

Me he apuntado la receta en favoritos para hacerla porque solo de ver la foto me esta rugiendo la barriga jajajajaja. Una pregunta, la vainilla líquida cual es??

Graciassss

HOLA, DELMA, MIRA ÉSTA ES LA VAINILLA LÍQUIDA Q YO TENGO EN CASA, ES D VEHINÉ Y LA COMPRÉ EN EL CORTE, PERO SEGURO Q EN CUALQUIER SUPER MEDIANAMENTE GRANDE LA TIENES, DA UN SABORÍN ESTUPENDO, YA VERÁS, EN LOS BIZCOCHOS QUEDA D LUJO!!!!

UN BESIÑO Y M CUENTAS SI LA HACES, X FI, X FI!!!!! Guiño

¡UMMM! QUE PINTA MAS RICA CRIS PARECE FACIL ME LA APUNTO Y YA TE CUENTO TE HE ECHADO DE MENOS ESTE TIEMPO MUAK

Me he apuntado la receta en favoritos para hacerla porque solo de ver la foto me esta rugiendo la barriga jajajajaja. Una pregunta, la vainilla líquida cual es??

Graciassss

-Delma.-

Me he apuntado la receta en favoritos para hacerla porque solo de ver la foto me esta rugiendo la barriga jajajajaja. Una pregunta, la vainilla líquida cual es??

Graciassss

-Delma.-

mavi69 escribio:

Hola cpidre !! Por fin se me solucionaron los problemas para subir fotos !! Con las ganas que tenia de enseñarte mi empanadita !! pues la hice ya un monton de veces y no me canso de saborearla !! Si pudiera cada vez que la como te daria mis estrellis jajaja !! Besote

PERO Q ILUSIÓN MÁS GRAND, MAVI, JA,JA,JA,JA, SI T HA QUEDADO ESTUPENDÍSIMA D LA MUERT, JA,JA,JA,JA, AINS, LA PEGABA UN BOCAO' YA MISMO!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS X TU COMENTARIO, X HACERLA Y X EL DETALLAZO D LA DESCENDENCIA CULINARIA PLASMADA EN ESA FOTO ESTUPENDÍSIMA, MUAKA, GUAPA Guiño

osvaldo escribio:

La cojo con tu permiso pues nos gusta la crema de almendras y esta empanada debe estar muy buena. Gracias

AY, OSVALDO, SI T GUSTA LA CREMA D ALMENDRAS NO DEJES D HACERLA, VERÁS Q SENCILLITA, RICA Y LUCIDA T QUEDA, UN SALUDÍN Guiño

Masusi escribio:

La hice para este finde y estaba realmente buena, gustó a todos y además es una receta sencilla y rápida. Muchas gracias por esta receta (y todas las demás que tienes) , votada y un saludo.

Cocina Cocina

MASUSI, LAS GRACIAS A TI X VENIR A CONTÁRMELO, GUAPA, ES SUPERSOCORRIDA LA RECETIÑA, VERDAD?? JE,JE,JE, CUÁNTO M ALGRO D TU ÉXITO, JE,JE,JE

UN BESIÑO, GUAPA Guiño

Hola cpidre !! Por fin se me solucionaron los problemas para subir fotos !! Con las ganas que tenia de enseñarte mi empanadita !! pues la hice ya un monton de veces y no me canso de saborearla !! Si pudiera cada vez que la como te daria mis estrellis jajaja !! Besote

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

La cojo con tu permiso pues nos gusta la crema de almendras y esta empanada debe estar muy buena. Gracias

La hice para este finde y estaba realmente buena, gustó a todos y además es una receta sencilla y rápida. Muchas gracias por esta receta (y todas las demás que tienes) , votada y un saludo.

Cocina Cocina

caty ocaña escribio:

Otra fabulosa receta, me encantan estas empanadas dulces, no hay quién se resista... se dejan comer que es un vicio. Gracias por pasarnos la receta, yo también pienso que no necesita nada más..... Votadísima. Saluditos.

MUCHAS GRACIAS, CATY, GUAPA!!!!!

LA VERDAD ES Q SÍ Q SON TENTADORAS A TOPE, JA,JA,JA,JA,JA, UN BESIÑO Guiño

Otra fabulosa receta, me encantan estas empanadas dulces, no hay quién se resista... se dejan comer que es un vicio. Gracias por pasarnos la receta, yo también pienso que no necesita nada más..... Votadísima. Saluditos.

ERES UN CIELO, YA ME DARE UNA VUELTA POR LIDL, TENGO UNO CERCA.

UN BESO GIGANTE PARA TI GUAPA Sonrisa :) Sonrisa

A esto llamo yo rapidez ¡si señor!, si es que no he hecho casi la pregunta y ya tengo la respuesta.

En este foro da gusto.

Gracias de nuevo, y en cuanto la haga te cuento.

Saludos.Cocina

Masusi escribio:

Muy buena pinta, seguro que la hago pero tengo una duda la almendra (los 120 gramos) ¿es cruda?.

Gracias y un saludo. Sonrisa

SÍ, MASUSI, ES CRUDA, TANTO LA D LA CREMA COMO LA D LOS CUBITOS D ADORNO. YA LUEGO EN EL HORNO SE HACEN AMBAS. SI LA HACES CUÉNTAME, X FI, M GUSTARÍA SABER QUÉ TAL T QUEDÓ, GUAPA. UN BESIÑO Guiño

Muy buena pinta, seguro que la hago pero tengo una duda la almendra (los 120 gramos) ¿es cruda?.

Gracias y un saludo. Sonrisa

toñi 64 escribio:

LA HE VUELTO A HECER, EXITO SEGURO !!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR GUAPA !!!!!!Sonrisa

NO M DIGAS, TOÑI!!!!! ESO ES Q T GUSTÓ Y MUCHO, JA,JA,JA,JA, YO LA HARÉ LA PRÓX SEMANA, OTRA VEZ, XQ M LA HA PEDIDO MI CHURRI PARA LLEVAR A LA OFI, Q PENA Q ESA NO LA CATARÉ Triste( . X CIERTO, TOÑI, CON EL HOJALDRE FRESCO DL LIDL SALE PERFECTA, OCUPA TODA LA BANDEJA DL HORNO Y LA CREMA D RELLENO QUEDA EN SU JUSTA MEDIDA, SI T PILLA UNO CERCA, ANÍMATE A COMPRARLO A MÍ M HA ENCANTADO

UN BESIÑO, AMIGA MÍA, GORDOTE, GORDOTE Guiño

carmen-sanlucar escribio:

que buen aspecto y como estan las compis de animadas e? quede fotitos, me estais picando e..........jijij

asi que me animare ,la hare y como no colgare mi fotito para que tambien el resto se animen a hacerla.

la verdad tiene que estar de vicio. te voto e''' ya os contare .......jiji

 

ES MUY SENCILLA CARMEN, Y SI T PIRRA LA ALMENDRA COMO A NOSOTROS T ENCANTARÁ, YA VERÁS!!!! CUÉNTAMELO SIN FALTA, GUAPA

MUCHAS GRACIAS, X TU COMENTARIO, UN BESIÑO Guiño

LA HE VUELTO A HECER, EXITO SEGURO !!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR GUAPA !!!!!!Sonrisa

que buen aspecto y como estan las compis de animadas e? quede fotitos, me estais picando e..........jijij

asi que me animare ,la hare y como no colgare mi fotito para que tambien el resto se animen a hacerla.

la verdad tiene que estar de vicio. te voto e''' ya os contare .......jiji

 

carmen-sanlucar

 

NO SOLAMENTE NOS HA GUSTADO SIO QUE VOY A VOLVERLA A HACER Y MAS DE UNA VEZ !!!!! GRACIAS A TI POR COMPARTIR Y POR SER COMO ERES !!!!!

BESOS GUAPA !!!!Sonrisa :)

toñi 64 escribio:

COMO TE DIJE QUE LA IBA A HACER AQUI TE MANDO LA FOTO, QUE COSA TAN FACIL DE HACER Y QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

BESOS MILES Y A SEGUIR PENSANDO EN RECETAS PARA COMPARTIR !!!!! Sonrisa :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUÉ REQUETECHULI T HA QUEDADO, AMIGA MÍA. JA,JA,JA,JA Q ILUSIÓN, SI T HA QUEDADO MONÍSIMA, JE,JE,JE,JE

M ALEGRO Q OS HAYA GUSTADO, MUCHÍSIMAS GRACIAS X CONFIAR Y X HACER LA RECETILLA. UN BESAZO, GUAPETONA

COMO TE DIJE QUE LA IBA A HACER AQUI TE MANDO LA FOTO, QUE COSA TAN FACIL DE HACER Y QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

BESOS MILES Y A SEGUIR PENSANDO EN RECETAS PARA COMPARTIR !!!!! Sonrisa Sonrisa

INMA HERRERA escribio:

HE AQUÌ LA CRIATURITA ALMENDRIL, LA DENOMINO "CRIATURITA" PORQ ME ENCONTRÈ CON Q SOLO TENÌA UNA LÀMINA DE HOJALDRE..PERO NO PASA NÀ, TODO CONTROLADO, CON UNA DOBLADA PERO LA HE RELLENADO A TOPE CON LA COPE...JAJAJA QUE CAIGA EL RELLENO CUANDO SE MUERDA. AHORA MISMITO ESTA TEMPLANDO PERO ESE TROCITO Q LE FALTA ME LO HE COMIDO YA PREVIO ENFRIAMIENTO CASERO Y EL RESULTADO ES BUENÌIIIIIIIIIISIMA Y ESO Q NO ME GUSTAN LOS MAZAPANES PORQ LA CREMA ES PRIMA HERMANA, PERO CON EL HOJALDRE Y ESE TOSTADITO DE AZÙCAR CON ALMENDRITAS....MMM.... CUANDO SE ENFRÌE NO TE DIGO NÀ!!!

UN BESAZO QUERIDISIMA MIA, GRACIAS POR TUS APORTACIONES Y ADAPTACIONES . Partido :party:

QUÉ GUAY!!!! SI M HAS HECHO CASO Y TODO, JUA,JUA,JUA, M HAS PUESTO FOTIÑO!!!!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS... LA PENA D SER LA MITAD D HOJALDRE ES Q T DURARÁ LA MITAD D TIEMPO, JA,JA,JA,JA, XQ EL RELLENO NADIE T VA A DECIR NADA X LLEVAR D MÁS, VERDAD?? JA,JA,JA. M ALEGRO Q T GUSTARA, INMA, GUAPÍSIMA. UN BESIÑO GORDOTE EN CADA PAPOTE, JUA,JUA,JUA Lengua

HE AQUÌ LA CRIATURITA ALMENDRIL, LA DENOMINO "CRIATURITA" PORQ ME ENCONTRÈ CON Q SOLO TENÌA UNA LÀMINA DE HOJALDRE..PERO NO PASA NÀ, TODO CONTROLADO, CON UNA DOBLADA PERO LA HE RELLENADO A TOPE CON LA COPE...JAJAJA QUE CAIGA EL RELLENO CUANDO SE MUERDA. AHORA MISMITO ESTA TEMPLANDO PERO ESE TROCITO Q LE FALTA ME LO HE COMIDO YA PREVIO ENFRIAMIENTO CASERO Y EL RESULTADO ES BUENÌIIIIIIIIIISIMA Y ESO Q NO ME GUSTAN LOS MAZAPANES PORQ LA CREMA ES PRIMA HERMANA, PERO CON EL HOJALDRE Y ESE TOSTADITO DE AZÙCAR CON ALMENDRITAS....MMM.... CUANDO SE ENFRÌE NO TE DIGO NÀ!!!

UN BESAZO QUERIDISIMA MIA, GRACIAS POR TUS APORTACIONES Y ADAPTACIONES . Partido :party:

INMA HERRERA escribio:

BUENO Y DIGO UNA COSITA: QUE TENGO TODOS LOS INGREDIENTES, ES FÀCIL DE HACER Y HAN DADO FÈ DE Q ESTÀ BUENÌSIMA...A QUE ESTOY ESPERANDO??? PUES HA HACERLA MAÑANA CON TRANQUILIDAD CUANDO NO HAYA MOROS EN LA COSTA Y SI ME LA TENGO QUE ZAMPAR ENTERA MIS PARIENTES Y YO NO PASA NÀ PORQ NO HABRÀ NI HUELLAS NI TESTIGOS...JAJAJA.

TÙ QUE DICES CRIS??? ;)  Cocina

PUES T DIGO Q QUIERO DOCUMENTACIÓN GRÁFICA, JA,JA,JA,JA,JA, ESO T PASA X AVISARME, JA,JA,JA,JA,JA, YA SABES Q DOND HAY CONFIANZA DA ASCO, JUA,JUA,JUA,JUA. YA VERÁS Q RAPIDÍN LA HACES, Q T VA A DAR TIEMPO A TOMART UN REFRIGERIO XQ CON EL HORNO EN CASA Q CONSTE Q M DAS MUCHA PENIÑA, GUAPÍSIMA

UN BESOTE Y YA M CUENTAS.... AINS, Q NERVIOS MÁS NERVIOSOS,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Lengua

BUENO Y DIGO UNA COSITA: QUE TENGO TODOS LOS INGREDIENTES, ES FÀCIL DE HACER Y HAN DADO FÈ DE Q ESTÀ BUENÌSIMA...A QUE ESTOY ESPERANDO??? PUES HA HACERLA MAÑANA CON TRANQUILIDAD CUANDO NO HAYA MOROS EN LA COSTA Y SI ME LA TENGO QUE ZAMPAR ENTERA MIS PARIENTES Y YO NO PASA NÀ PORQ NO HABRÀ NI HUELLAS NI TESTIGOS...JAJAJA.

TÙ QUE DICES CRIS??? ;)  Cocina

luz maria alonso ramirez escribio:

Ya me despistaba de comentarte que la hice el Viernes y no me llego al sábado,buenísima,riquísima y facilísima de hacer gracias por compartir la receta la recomiendo Guiño ;)

AINS, LUZ Mª, M TENÍAS EN ASCUAS, JA,JA,JA,JA, CUÁNTO  M ALEGRO, GUAPA. LA MEJOR SEÑA D Q ALGO HA GUSTADO ES Q NO LLEGUE AL DÍA SIGUIENTE, VERDAD?? JUA,JUA,JUA, ESTOY D ACUERDO CON TUS -ÍSIMAS.

UN BESIÑO Y GRACIAS X EL COMENTARIO Guiño

Ya me despistaba de comentarte que la hice el Viernes y no me llego al sábado,buenísima,riquísima y facilísima de hacer gracias por compartir la receta la recomiendo Guiño Guiño

DuendeGus escribio:

La he hecho este finde para llevarla a una romería y está riquísima. Mi contrario ya me pide otra para San Juan, jajajaja.

Votada.

DUENDEGUS, NO SABES CUÁNTO M ALEGRO D Q OS HAYA GUSTADO, JA,JA,JA,JA, ES ESTUPENDO. MUCHÍSIMAS GRACIAS X VENIR A CONTÁRMELO, M HACE MUCHA ILUSIÓN. DALE EL CAPRICHO PARA SAN JUAN, MUJER!!!! JA,JA,JA, ESO SÍ, VÉNDESELO, DILE Q T LLEVA MUCHO TRABAJO PERO X DARLE EL GUSTO LO Q SEA!!!! JA,JA,JA,JA,JA, Q M MEO TOA'!!!!!!! Loco

La he hecho este finde para llevarla a una romería y está riquísima. Mi contrario ya me pide otra para San Juan, jajajaja.

Votada.

autentica escribio:

me encanta el hojaldre, este finde la hago, aunque mis amigos estan esperando que les haga los miguelitos con crema, que son visto y no visto, ya te he votrado, tine unas recetas buenisimas, sigue asi de creativa

AINS, EL HOJALDRE ES UNO D MIS VICIOS TAMBIÉN... MUCHÍSIMAS GRACIAS X TU COMENTARIO, ERES MUY AMABLE, ASÍ D GUSTO, CHICA!!!

UN BESO Y SI LA HACES M CUENTAS QUÉ T HA PARECIDO, VALE? Guiño

me encanta el hojaldre, este finde la hago, aunque mis amigos estan esperando que les haga los miguelitos con crema, que son visto y no visto, ya te he votrado, tine unas recetas buenisimas, sigue asi de creativa

Nada gracias a ti,lo que pasa es que la quiero hacer el viernes y me gusta tener las cosas claras para no meter la pata,la veo muy fácil de hacer ya te contaré,y tiene muy buena pinta.te la vote Guiño

Tomatete escribio:

Otras 5 estrellas para una explicación y una presentación de 10!! Con esta empanada dulce pienso deslumbrar a mis amigos en la próxima merienda... Gracias y un beso! Guiño

MUCHAS GRACIAS MAJO, ERES MUYYYYY AMABLE CON TU COMENTARIO. SI LA HACES VERÁS Q SENCILLINA. UN BESOTE GORDOTE Cocina

Otras 5 estrellas para una explicación y una presentación de 10!! Con esta empanada dulce pienso deslumbrar a mis amigos en la próxima merienda... Gracias y un beso! Guiño

Majo Valencia

Guiño

luz maria alonso ramirez escribio:

tengo una duda ,cuando trituramos la almendra con el azúcar,despues viene la mantequilla,despues el huevo con vainilla y maizena,estos tres pasos se hacen juntos sin quitar nada del vaso,queda todo mezclado.............cuando te refieres a la almendra en cubos te refieres a la almendra picada,gracias espero que me lo puedas resolver ya que este finde me apetece hacerla tiene muy buena pinta,GRACIAS Guiño

HOLA LUZ Mª; LA ALMENDRA ES LA PICADA, NO LA CONFUNDAS CON LA TRITURADA, O.K.? COMO UNA IMAGEN VALE MÁS Q MIL PALABRAS, AQUÍ T DEJO LA ALMENDRA Q YO USO, LA TIENES EN CASI TODOS LOS SUPER Y EN EL MERCADONA, ESTUPENDA D PRECIO!!

Y LOS PASOS SON ASÍ, IR AÑADIENDO INGRADIENTES SIN NECESIDAD D RESERVAR NADA. ES MUY FÁCIL, RÁPIDA Y LO + IMPROTANTE, MUY RICA, SI LA HACES ESPERO Q T GUST, UN BESOTE Y GRACIAS X FIJAR T EN LA RECETIÑA.

 

tengo una duda ,cuando trituramos la almendra con el azúcar,despues viene la mantequilla,despues el huevo con vainilla y maizena,estos tres pasos se hacen juntos sin quitar nada del vaso,queda todo mezclado.............cuando te refieres a la almendra en cubos te refieres a la almendra picada,gracias espero que me lo puedas resolver ya que este finde me apetece hacerla tiene muy buena pinta,GRACIAS Guiño

toñi 64 escribio:

ESTA RCETA TIENE UNA PRESENTACION ESTUPENDA Y PARECE FACIL DE HACER, TODO LO QUE ME GUSTA !!!!!!!!

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR Sonrisa :)

GRACIAS X TU COMENTARIO TOÑI, ES TAN FÁCIL COMO RICA. ERES UN ENCANTO. UN BESIÑO ENORME Guiño

ESTA RCETA TIENE UNA PRESENTACION ESTUPENDA Y PARECE FACIL DE HACER, TODO LO QUE ME GUSTA !!!!!!!!

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR Sonrisa Sonrisa

peladilla8 escribio:

 Mil gracias, la hice el Sabado y la lleve a casa de unos amigos que me habian invitado a comer y gracias a ti quede como una reina.

Esta receta es muy facil y esta impresionante, te doy mis 5 puntos porque no hay 10.

AY, PELADILLA, CUANTÍSIMO M ALEGRO D TU ÉXTO!!!!! LA VERDAD ES Q ES SENCILLA Y QUEDA APARENTE TOTAL, JA,JA,JA,JA. MUCHAS GRACIAS A TI X CONFIAR EN LA RECETA Y HACERLA

UN BESIÑO, GUAPA Cocina

 Mil gracias, la hice el Sabado y la lleve a casa de unos amigos que me habian invitado a comer y gracias a ti quede como una reina.

Esta receta es muy facil y esta impresionante, te doy mis 5 puntos porque no hay 10.

Maribel

luciernaga71 escribio:

Cocina ,uissssssss amiga,últimamente he estado poco por aquí.Me ha encantado amiga,se me hace la boca agua nada más verla.Um riquisimaaa!!!!

Un besazo supervotada y a la saca con tu permiso jaja!!!!.Gran sonrisa .

GRACIAS DELFI, Y NO LA GUARDES MUCHO EN LA SACA, JA,JA,JA,JA. UN BESO ENORME, AMIGA MÍA, MUAKA Guiño

mavi69 escribio:

EXITO TOTAL!!! Gracias a tu receta. Tengo el frigo a tope y no tenia nada para la tarde, me acorde de tu receta y hecho !!! RICISSSIMA!!! Le hice foto y todo a ver si la puedo poner. Votadisima. besitos.

 

PERO MAVI, ERES LA LECHE!!!!!!!! RÁPIDA, RAPIDÍSIMA!!!!!!!! JA,JA,JA, MUCH´ÑISIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN LA RECETILLA Y X VENIR A CONTÁRMELO. UN BESOTE ENORME, GUAPA

montse perez escribio:

Me ha gustado mucho tu receta ,seguro que la voy ha hacer,pero queria saber si el hojaldre de arriba tambien lo pinchas,contestame para poderla hacer cuanto antes.Gracias y botada, me la guardo.

HOLA MONTSE, LO 1º GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SÍ, PINCHO UN POQUITO EL HOJALDRE D ARRIBA, SI LA HACES M CUENTAS Q M HACE MUCHA ILU!!!... UN BESIÑO, GUAPA

maribelita escribio:

faciliiiiisima y riquisima ,con lo que me gusta el hojaldre,ummmmmmmmmm votadisima y me la guardo para hacerla enseguida.besitos

GRACIAS MARIBELITA, SI LA HACES NO T VA A DECEPCIONAR. UN BESIÑO PARA TI, GUAPA Guiño

RAYO escribio:

Cocina CRIS AMIGA ESTAS QUE TE SALES ULTIMAMENTE CHIQUILLAAAAAAA!!! ESTA EMPANADA TIENE UN ASPECTO DEL 15, VAMOS, QUE A LA HORA QUE ES ME TIENES DELANTE DE LA PANTALLA BABEANDO CUAN PERRIN HAMBRIENTOOOOOO!!!!! ESTAS HECHA UNA MAKINA CON LA JUANI Y CON LA CAMARA PORQUE HE DE DECIRTE AMIGA MIA QUE LAS FOTOS SON UNA DELICIA.

VOTADISIMA AL MAXIMO (COMO SIEMPRE) Y SIGUE ASI CAMPEONA

UN BESO

GRACIAS, LOLI, CON TUS PALABRAS SE ANIMA CUALQUIERA. MUCHAS GRACIAS, AMIGA MÍA Guiño

first page
previous page 1 2 next page
last page