Limpia los chipirones quitándoles la piel, la cabeza (opcional conservar las patas, a mi personalmente no me hacen muy feliz), abriéndolos con unas tijeras y quitando el interior incluida la espina o raspa que tenga. Trocéalos en tiras o cuadraditos de 2-3 cm y reserva.
Trocea la cebolla en la Thermomix 4 segundos a velocidad 5. Añade el aceite y pocha la cebolla 6 min. a 100 grados, velocidad 1.
Pon la mariposa en las cuchillas, incorpora los chipirones, una pizca de sal y el vino. Programa 20 min a temperatura Varona, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Cuando falten 7-10 min. incorporar las dos latas de atún.
Esta receta la puedes utilizar también para mezclar con pasta.
























Rezepte
Ricette
Receitas
Recettes
Recipes
Recepty
Przepisy
Muchisimas gracias
presentado por chiqui69 el 19 Septiembre 2011 - 10:47Muchisimas gracias
Hola chiqui69! Descuida que
presentado por Vir_ el 18 Septiembre 2011 - 5:03pmHola chiqui69! Descuida que cuando vuelva a hacerla la fotografío.
Gracias!
Haber si puedes poner alguna
presentado por chiqui69 el 18 Septiembre 2011 - 1:04pmHaber si puedes poner alguna foto que tienen muy buena pinta esta receta.
Gracias