Versión para imprimir

Arroz Blanco (para guarnición)

[x]


versión para impresora:
 

Versión para imprimir

Crear variaciones

[x]


Vamos a crear una variante de la receta existente.
¿Quieres continuar?

Crear variaciones

Cancelar

Ricetta testada
Receta testada

Ingredientes

Portions
6 persona/s
50 g aceite , extra virgen
800 g agua
sal , al gusto
350 g arroz
Agregar a la lista de compras
time 0h 30m Preparación Tiempo de horneado/cocinar
level
Receta creada para
  Thermomix TM 31

Arroz Blanco (para guarnición)

5
(1 Puntuación)
chef icon por Thermomix® Creado: 2009-05-04 09:00 Modificado: 2011-09-28 15:48
Versión para imprimir Crear variaciones
Escribir comentario Agregar a mi colección Enviar a un amigo

Añadir la receta a mis colecciones

[x]

Primero crea una nueva colección en la sección “Recetas propias”

Preparación

Introduzca el cestillo dentro del vaso, añada el agua y la sal y programe 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4, para hacer hervir el agua.

Acabado el tiempo y sin abrir la máquina, eche el arroz a través del bocal de la tapadera (caerá al cestillo) y programe 13 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4 (mueva el arroz con la espátula de vez en cuando).

Cuando termine, compruebe si la cocción del arroz está a su gusto, de no ser así, programe 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad.

Saque el cestillo con el arroz enseguida, vuélquelo en una fuente bien extendido y no le dé forma hasta que no pierda un poco de calor.



A otros usuarios también les gustó...
0

sale sueltecito

Cooking Yo lo hago para hacer arroz tres delicias, pero, la verdad, de 13 minutos nada, a no ser que te guste el arroz para sembrar, yo fui subiendo hasta..22 minutos. Está riquísimo, uso el arroz de grano largo para las tres delicias, y sale muy bueno