Imprimir o descargar
Cheesecake Americano Receta Original (Cheesecake Original Recipe)

Incluir:
 
Imprimir o descargar
Receta no testada
Cheesecake Americano Receta Original (Cheesecake Original Recipe) Receta no testada
user icon por maryabreu
Creado: 16.06.2010 Modificado: 28.09.2011
3
6
1h 45m
Preparación 0h 15m
Tiempo de horneado/cocinar 1h 30m
7
8
Receta creada para
 
 Thermomix ® TM 31
9

Preparación

1



5

Preparación

1



10
11
Esta receta le ha sido facilitada por un cliente de Thermomix ®, y por lo tanto no ha sido testada por Vorwerk Thermomix ®. Vorwerk Thermomix ® no asume ninguna responsabilidad sobre todo en cuanto a cantidades y resultados. Por favor observe la aplicación y las instrucciones de seguridad de nuestro manual.
A otros usuarios también les gustó...
Por desgracia no ha añadido otras recetas ese usuario.
Busca otras recetas
COMENTARIOS (35)
5
5

Porque no sse puede ver la receta,por favor si alguien la tiene que la ponga por aqui,yo la hice y salio riquisima,muchas gracias

 

La receta sale en blanco...... la habéis borrado?

Hola Mary,

hoy he intentado acceder a tu fantástica receta que hice hace tiempo, pero he tenido problemas. No aparecen los ingredientes ni la forma de preparación.

Es posible que actualices la receta para poder seguir disfrutando de este maravillo cheesecake?

Muchas gracias,

Maite.

 

Hola, te queria comentar que con el tiempo del horno que pones a mi me sale un poco tostada por arriba, a que temperatura hay que poner el horno y cuanto tiempo? Aunque pones 90 minutos, si la dejo este tiempo se quema un poco por arriba.

Gracias por todo.

 

buenisima la tarta. Es un peligro porque no puedes dejar de comerla y luego los kilos se acumulan..... La mejor que he comido hasta ahora. Igual que la Americana.

Acabo de hacer la tarta, es para mañana, para un encuentro familiar. El resultado visual y olfativo es muy bueno. Que nervios!! Espero que les guste. Me ha salido mas gruesa que la foto y eso que he utilizado 8 quesitos porque no tenía mas y la nata era para cocinar y no me ha montado. Esero que el resultado sea el mismo.

Gracias por la receta. Ya os contaré

Cocina

espectacular. sin mas.

Hola Mafalda!

Gracias!!

Cocina Cocina Esta hay que hacerla, tiene que estar riquisima.........

Votada y guardada.

Un besin

Hola,

Sí, los quesiletes son los triangulitos.

saludos

Mary

ME PODRIAS DECIR QUE SON quesiletes (quesitos triangulitos), , ya que en Argentina nada se llama asi,

Gracias

La hice la semana pasada y fue todo un éxito. La textura perfecta, muy consistente pero suave y de sabor buenísima. La única pega es que en mi horno 90 minutos fueron un poco demasiado y se quemó un pelín la parte de arriba pero le quité esa capa y el resto estaba perfecto. Y para mi gusto la base hecha con galletas digestive está más rica que con galletas maría, pero claro, eso ya es cuestión de gistos Lengua

Muchas gracias por la receta!!!! Super votadaaaa!!!!

que buena pinta tiene guardada y votada un beso

Hola,

hace días que descubrí la receta y ayer me animé a prepararla para unos amigos.

El resultado es exquisito, es muy sencilla de preparar, y ha encantado.

Muchas gracias por la receta,

Maite.

 

Acabo de imprimir la receta para una amiga en versión pdf y sólo sale la preparación, no salen los ingredientes, sabes el motivo??? ahhh y la receta la hago esta tarde, ya te contaré como me ha quedado, saludos

Hola Juani,

Pues si que es un poco raro, porque la foto es con las medidas exacta que he colgado de la receta.

Para la prox. cuida los tiempos en el horno a ver si es eso, que se resecó mucho quizás puede ser eso.

Ya me contarás! Saludos

Mary

No se, puse de todo las medidas que tu indicas, si la base de galletas está bien , pero la masa no quedó tan alta como en tu foto, bueno cuando la vuelva a hacer a er si me sale más alta.

Hola Juani!

Quizás tu molde era un poco más grande? esa es la única razón CREO.

Para la próxima usa un molde más pequeño o pon menos galleta. Yo la hago siempre con la base de galleta alta porque me gusta más así.

Que bueno que te gustara!

Saludos!

Mary

Hola, la tarta buenísima, pero a mi no me quedó tan alta como a ti. En el horno parecía que había subido un poco pero cuando ayer tarde la saqué del frigo y la corté tengo casi más base de galletas que de crema de queso, por qué será? La dejé mucho tiempo en el horno? No se, me puedes ayudar. Pero de saber riquíiiisima, votada¡¡¡¡¡

Majocasa! me alegro!! Esta tarta es lo más!

La he hecho para una fiesta y triunfé. No quedaron ni las migas. Gracias Maryabreu por compartir tus recetas.Riendo a carcajadas

Hola, tengo la tarta reposando en el frigo, la hice anoche. Yo le puse vainilla en polvo pq líquida no encontré. La único que parece que a mi se me puso más oscura la masa, en tu foto la veo más blanquita y eso que lo puse a 150º. Creo que mi horno calienta de más, jejeje, pq los bizcochos tengo que estar muy atenta pq sino se me queman y no se hacen bien por dentro. Bueno esta tarde cuando la probemos te comento. Un saludo.

Hola Mary!

Me alegro que te encante (a que está buenisisíma!!!) !

Ideal forma de quedar bien en una comida con este maravilloso postre!!!

Abrazo

Mary

yo la veo buena pinta cuando la haga te cuento de momento ya esta votada y guardada en favoritos que me encantan las de queso una mas jajjajjja

COLORVERDE

Te voto la receta, te felicito y te doy las gracias por colgarla!!!esta bueniiiisimaaaa!!!las de cheesecake factory son unicas pero ésta esta impresionante!!!Graciasssssssssss!!!!

Hola Juani!

Retira las mariposas, y sigue mezclando el resto de los ingredientes en el vaso.

Luego dime si te ha quedad bien y si te ha gustado!

suerte!

Mary

Hola, tengo una duda. Cuando monte la nata, la reservo o sigo echando los ingredientes y mezclando junto con la nata montada todo en el vaso????. Esta tarde pienso hacerla, jejejeje. Un saludo.

Hola, creo que en Consum hay vainilla líquida. Un saludo.

ya tienes mi voto guapaq tngas muxa suerte!!!

Hola Mila,

La vainilla la traigo de estados unidos cuando voy, aqui no la he visto, pero conozo un lugar que se llama the american store, hay una en la calle san francisco de sales 3, en moncloa.

Miraré si hay en el corte inglés (que hay de todo) jejeje, si la veo te digo.

Votar mi receta que quiero ganar el concurso!! me hace ilusión!

La verdad que esta tarta es un triunfo, tengo mejores foto pero sólo podia cargar una, si tienes dudas al hacerla, no dudes en preguntarme lo que quieras!

saludos

 

Mary

Cocina me chiflan las tartas de queso, aparte de ser muy completas, no son difíciles, y a todo el mundo les gusta, la tuya tiene un aspecto buenísimo, votada y a favoritos, y gracias por compartirla con todas nosotros, muaksss

la tarta tiene una pinta exquisita!!!ayy que rica tiene que estar...pero me gustaria saber donde comprais la vainilla liquida, porque yo he preguntado en mercadona y en dia pero no la hay:-( y hay muchas recetas que la llevan, normalmente suelo usar azucara avainillada pero seguro que no da el mismo sabor..

un saludo guapi

He hecho muchas tartas de queso pero esta me parece fabulosa. Gracias de la receta.

VotadaCocina

Tiene que estar deliciosa....uuuummmmm, me cojo un trocito. Votada. Saludos

Cocina Ummm tiene una pinta buenisima, votada y a favoritos. Un beso.