3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Callos con Garbanzos a la Cerveza


Imprimir:
4

Ingredientes

4 persona/s

  • 1/2 kg de callos de ternera limpios 1 hueso de jamón 10-12 granos de pimienta 2 zanahorias 1 tomate 2 hojas de laurel agua 2 ajos grandes 100 gramosde cebolla 150 gramos de tomate triturado 20 gramos de aceite 1 chorizo en rodajas pizca de pimentón picante pizca de hierbabuena picada 1 cacito de caldo de carne knorr 200 gramos de cerveza 100 gramos de caldo de cocción cominos 400 gramos de garbanzos cocidos
  • 6
    33min
    Preparación 33min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    • Appliance TM 31 image
      Receta creada para
      TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Poner los callos con agua y sal en la olla rápida y cocer 5 minutos. Lavar bien en un escurridor y enjuagar la olla. Volverlos a poner en la misma y añadir las zanahorias partidas por la mitad, el tomate y la cebolla enteros, el laurel, el hueso de jamón y las pimientas, y cocer durante 30 minutos. Poner en el vaso de la Thermomix las verduras y triturar 10 segundos en velocidad 8. Reservar. Guardar tambien el caldo de la cocción. Echar al vaso los ajos, cebolla, tomate triturado y aceite, 4 segundos, velocidad 5 y sofreir 7 minutos, varoma, velocidad cuchara. Agregar el pimentón y el chorizo a rodajas, 1 minuto, varoma, velocidad cuchara.Poner la mariposa en las cuchillas y añadir las verduras trituradas, los callos escurridos, 100 gramos de caldo, el cacito de caldo knorr, pizca de sal, hierbabuena y 200 gramos de cerveza y programar 10 minutos, varoma, velocidad cuchara. Agregar los garbanzos escurridos y cocinar 10 minutos más, temperatura 100º, velocidad cuchara. Dejar reposar 5 minutos en el vaso y servir.
10

Accesorios

  • Espátula
    Espátula
    comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6
    comprar ahora
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • pues muchas gracias conchi,

    escrito por RAYO en 4 noviembre 2010 - 21:56.

    Cooking 10 pues muchas gracias conchi, espero que le gusten a tu marido, al mio le encantan y a mi tambien jejej!! Besos guapa

    Conchi69

    Como de costumbre, otra receta tuya que va a favoritos!!!. Y a mi marido que le encantan los callos!!!!!, no creo que tarde mucho en hacerla.

    Votada.

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Como siempre!!

    escrito por Conchi69 en 4 noviembre 2010 - 21:42.

    Como de costumbre, otra receta tuya que va a favoritos!!!. Y a mi marido que le encantan los callos!!!!!, no creo que tarde mucho en hacerla.

    Votada.

    Conchi.

    Entrar o registro para publicar comentarios