Foro ERROR C34 DUDA SI COMPRARLA POR ESTO



20 envíos | Último envío

Hola Rosmas, 

Tenemos más de 2 millones de clientes en España que avalan la calidad y el buen servicio que ofrece Vorwerk. El Thermomix es un robot de cocina seguro y práctico utilizado en muchos hogares españoles desde hace años. Como todos los electrodomésticos se puede averiar y por eso ofrecemos una garantía de 2 años que cubre cualquier reparación que haga falta. 

Si necesitas más información puedes rellenar el siguiente formulario y contactaremos contigo desde atención al cliente para resolver todas tus dudas: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/ 

 

Un saludo. 


Que buena pregunta!!, yo no estoy contenta con la T5. Según me explican tiene 180 horas de uso en dos años. Osea que de 730 días a funcionado 7 días y medio...

Ha estado un mes en reparación y le han cambiado prácticamente de todo. Que tenga dos años de garantía no puede significar esto jamas en la vida.

Mi TV también tenia 2 años de garantía y tiene muchísimo mas horas de uso y a los 15 años aun no ha entrado en reparación


Hola Melan, 

Le pedimos a Clara que nos facilitara su Dni para poder pedir más información sobre su caso. Siempre que solicitamos este tipo de datos, lo hacemos a través de mensaje privado para que no haya ningun tipo de problemas Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Querida, para eso está consumo. Reclama, la ley contempla un numero limitado de reparaciones, y superado, tendrán que dar una nueva


Nunca dar el dni por un foro. Luego llegan los listos que suplantar identidades  y hacen ventas de Thermomix, de segunda mano y no entregan, lo he leído en un foro de FB. Y a quién reclaman, es a vosotras


Hola Jorova, 

Nos alegramos que estes tan contenta con tu Thermomix!! Esperamos que compartas con nosotros y el resto de usuarios alguna de tus elaboraciones! Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Bueno, tengo que deciros , que la maquina, vale  lo que cuesta, yo tengo la tm 31 y estoy muy contenta con ella , claro esta, que hay que cuidarla , como todo  , se estropea con el mal uso ,  Me encantaria  cambiarla por la tm 5 . pero es que va tan bien que lo pienso y lo pienso......Yo sin lugar a dudas la recomiendo, ya no podria estar sin ella.


Raquel, te recomiendo que solicites una demostración gratuita. Además de enseñarte todas las funciones que tiene la TM5, podrás resolver todas tus dudas. En concreto, tu preocupación por la colocación de las cuchillas, podrás comprobar que es imposible ponerlas mal. Pero ya te digo, que mejor ver una demostración y lo veas con tus propios ojos. Yo soy agente comercial en Córdoba, si quieres que te busque a una compañera, me lo dices y te mando a alguien a través de la delegación


Hola Raquel. Efectivamente, poner las cuchillas mal es imposible, ya que si lo haces, la tapa de abajo no cierra. Además, en tu apertura de máquina(cita de bienvenida) se te explica muy detalladamente la colocación de las cuchillas. Yo soy agente comercial de Thermomix y a todos mis clientes les advierto del problema que pueden tener si no cierran por abajo el vaso bien. siempre que se ponga el vaso en la thermomix, debe de ir bien cerrado. muchas veces lo cogemos del escurridor y por prisas, no lo cerramos bien y lo ponemos en nuestra thermomix. ahí viene el prblema, que puede llegar otro miembro de la familia y al ver el vaso colocado, eche aceite y vaya directo al motor. o nosotros mismos, que ya no nos acordemos y empecemos nuestra receta. el problema sólo viene con los líquidos, que son los que van a escurrir por los huecos. si pusieramos un sólido, no pasaría nada porque al poner la tapa y darle a comenzar, la máquina no arranca. pero con los líquidos, cuando te das cuenta, ya están viajando libremente por el motor y la broma son 100€

Conclusión: esta avería en concreto, se evita montando SIEMPRE las cuchillas antes de colocar el vaso en la thermomix


Hola. tienes agente comercial? tu agente comercial debería ayudarte con el problema que estás teniendo con tu TM5 y el-ella puede hablar en tu nombre en la delegación para que te den una maáquina nueva. es verdad que se puede averiar en un momento dado, pero tantas veces no. tiene defecto de fábrica y eso se solucina con una máquina nueva


Hola Clara, 

¿Puedes facilitarnos a través de un mensaje el nombre completo y el dni de la persona que adquirió la maquina para poder pedir más información sobre tu caso?

Un saludo


Hola , Buenas tardes.

Estoy de acuerdo con el comentario de Kermita, es difícil que pase pero con una vez es suficiente, a mi tambien me ha pasado, lave la máquina i las prisas no son buenas para nada, así que sin darme cuenta puse el vaso sin las cuchillas, se encajo bien i no me dió ningún error  así  que empece la receta poniendo aceite ,  en resumen que me han tenido de cambiar todo el motor de la TM5 y sin que me entrara en garantia pues a sido una negligencia mia aunque la máquina solo tiene dos meses, tuve 10 años la TM31 y no me habia pasado nunca.


Hola:

El problema no es hacer un mal uso de la máquina, que a todos nos puede pasar. El problema es hacer un buen uso pero que tu máquina sea defectuosa y que Vorwerk se limite a parchearla (cambiarles las piezas que considera oportunas en sus múltiples visitas al SAT) en garantía. Y cuando acabe la garantía? Tendré que seguir parcheándola yo???

Os voy a contar mi caso para que veáis cuál es la política de Vorwerk:

Tengo la TM5 desde julio de 2015 y ya es la quinta vez que pasa por el SAT. Esta vez le cambian la carcasa y me cambian el vaso completo, tapa incluida, porque se calentaba en exceso y se salían los líquidos. En sus últimos viajes al SAT le han cambiado placa de potencia y cable conductor, placa de mandos y display, módulo central y codificador, la han recalibrado varias veces por fallos en el peso, y ahora carcasa y vaso. Mi máquina es un parcheado. Les habría costado menos cambiármela enterita. En julio se me acaba la garantía y de pensarlo me echo a temblar. Y no me hacen ni caso ni en la delegación ni en atención al cliente, su respuesta es que no me preocupe que está en garantía y que seguro que es la última vez que va a SAT. Y cuando se acabe la garantía?

Como no recibo la solución que yo espero, que es la sustitución de la máquina, he decidido tomar las medidas oportunas y contar mi experiencia en las redes. Y la respuesta de la página oficial de Facebook de Thermomix es la siguiente:

Buenos días Clara, el Thermomix al igual que cualquier otro electrodoméstico puede averiarse en un momento determinado. Por eso ofrecemos 2 años de garantía (que se suman al periodo que se encuentre tu máquina en la delegación). Siempre intentamos que las reparaciones sean lo más rápidas posibles para que tengáis vuestro Thermomix de nuevo en casa cuanto antes, pero a día de hoy no realizamos sustituciones de máquinas. No obstante haremos llegar tu petición, con el fin de mejorar y prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo"

De chiste, ¿no creéis?

No tengo por qué asumir yo el defecto de la máquina. Precisamente hoy en día cualquier empresa que se precie (y no por ello tenga precios elevados) te sustituyen el producto por uno nuevo cuando estando en garantía da fallos reiterados. Vergüenza tendría que darle a Vorwerk tratar así a sus clientes.

Así que, cuidado. La máquina es estupenda y yo la uso a diario, salvo cuando esta en el SAT. Pero si te toca una defectuosa como a mí, por más que tu le des el uso correcto, Vorwerk y su maravillosa política no te van a solucionar el problema. 

Un saludo.


Es difícil que te pase, pero con una vez que te ocurra, te cargaste la maquina. Es más fácil un descuido que ponerlas mal. A mi paso. Estas liada cocinando, la quitas para lavar y se te olvida ponerlas porque te quedan escondidas debajo de un rodillo, alguien te interrumpio...o habiendo quitado el vaso para lavarlo te cae algun liquido sin querer encima de la maquina. Yo creo que es un importante defecto de diseño que te avise que la tapa no está bien puesta y no te avise de las cuchillas cuando el daño es mucho mayor y que los componentes interiores no estén aislados.


Buenas tardes!

Tras la demostracion en casa y pruebas a lo largo de la semana he de decir que lo de poner mal las cuchillas es casi imposible, lo que si es posible es olvidarte de encajarlas pero vamos que quien este intranquilo como yo por ese dichoso error puedo decir que es muy diicil que ocurra


Buenas tardes!

Tras la demostracion en casa y pruebas a lo largo de la semana he de decir que lo de poner mal las cuchillas es casi imposible, lo que si es posible es olvidarte de encajarlas pero vamos que quien este intranquilo como yo por ese dichoso error puedo decir que es muy diicil que ocurra


Hola Raquel, buenos días, 

Cuando se realiza la demostración y la entrega del Thermomix todos los agentes comerciales explican muy bien a sus clientes cómo montar y desmontar el vaso para que no haya dudas. 

El Thermomix tiene un sistema de seguridad que avisa al cliente si el vaso no está bien encajado en la base o la tapa no está bien colocada ya que el sistema de cierre detecta estas incidencias. En cuando a la base y las cuchillas, es el cliente el que tiene que comprobar que estén bien colocadas y encajadas. 

Te dejamos un enlace a nuestro canal de Youtube en el que puedes ver cómo se monta y desmonta el vaso. Es un proceso rápido y muy sencillo que lleva apenas unos segundos: https://www.youtube.com/watch?v=d--ccfohhLw 

Un saludo. 

Equipo Thermomix. 


Hay que ser muy muy torpe para poner las cuchillas mal. Estas van encajadas en el vaso con sus "muecas" y luego se pone el cierre. Cuando lo veas hacer dos veces no tendras problema.


Buenos dias!

Estoy indecisa si comprar la Thermomix TM5, no he tenido ninguna anterior ni conozco a nadie que la tenga por lo que me he vuelto loca mirando videos y leyendo opiniones, como todo hay pros y contras, defensoras y detractoras dependiendo del caso de cada una; m duda es con el error C34, es por el cual las cuchillas no estan bien colocadas y al verter la comida se filtra a motores y pantalla, vamos pa tirar el aparato porque es culpa de la usuaria que no eten bien colocadas, hasta ahi logico, pero ¿te avisa de este error antes cuando la enciendes? es decir, si yo pongo el vaso con las cuchillas mal colocadas ¿me va a avisar antes de que vierta algo? o eso solo aparece cuando ya no hay vuelta atras?