Foro decora tu tmx


Editado por: HELLO KITTY activo 2011-01-09 - 23:58

15 envíos | Último envío

Hola buenas tardes a todos/as los vinilos son muy chulos y ademas le dan un toque de personalidad a la maquina! Saludos.


Hola a todos y todas en este foro.

Espero que os guste la funda que le he hecho a mi thermomix. ¿Qué os parece? He hecho algún otro modelo para regalar y quedan preciosas en la cocina. 

Un saludo. Smile


Están Chulisimas!!! :D

Eva Soft


que pasada lo acabo de ver y me encanta, creo que voy a pedir uno a los reyes para que mi termo esté más bonita jejeje


¡Qué chulas!! Bigsmile

Cristina.


Pues yo creo que me voy a animar a comprar el vinilo en la tienda(de los que venden por metro),y voy a probar a ver que tal...:)


Nlmegias, queda muy muy bien pegado y al ser vinilo se puede limpiar con un trapo y agua, no se levanta. Piensatelo. Un beso


Cuando las probéis ya nos contaréis.

Yo las he visto, pero no sé... me da que pensar, al ser una pegatina, con el tiempo le irá cayendo líquido, harina, azúcar, etc., etc., y se irá despegando, y supongo que al despegarse le irá entrando polvillo y quedandose más restos pegados. Por eso no me he animado a comprarlas, porque me da la sensación de que al principio va a quedar muy bien, pero luego...


Movemos este hilo de sitio, a Cosas de Casa y Manualidades por ser el mas adecuado, ya que no trata de tema de recetas.


BUENAS CHICAS, yo ya he comprado tres pegatinas, una para mi y las otras dos para regalar y la verdad que las encantó a las chicas cuando se lo di, no lo habian visto nunca y se sorprendieron. Molan muxo. Un beso


Acabo de comprarme uno a ver q tal queda, estoy deseando q llegue


:D

no tenía ni idea, qué chulos que son, gracias, no está de más saberlo...

Mixingbowl closed salsera


hola, yo tb descubrí esa pagina de casualidad, antes de tener la maquina ya tenia mirados los diseños. porque soy un poco maniatica con el diseño de mi cocina, lo tengo todo conjuntado y la maquina desentonaba bastante.  lo primero que hice al comprarla fue elegir uno a corde con mi cocina y lo encarge. la pagina es de confianza, yo pagué por transferencia bancaria y solicité el envio certificado en vez del ordinario (te cobran algo mas pero es mas fiable, en mi edificio hay mucho imbecil y tenia que me quitaran el paquete del buzón). Llego en un sobre rigido con protecion grande, aun no las hemos puesto pero tienen muy buena pinta. tardaron 5 días o así, es que me pilló las navidades por medio. A mi me parece una idea genial, hay diseño de todos tipos, muy chulos.


hola a todos solo hace un dia que tengo mi thermomix pero ya estoy encantada con ella y buscando no os podeis imaginar lo que encontre por internet ! UNA WEB QUE SE DEDICA A HACER VINILOS PARA THERMOMIX!!!!!!! aqui os dejo la web para que le echeis un vistazo www.decotmx.com ami me encantan y creo que se lo voy a pedir a los reyes magos je je je!!! un beso Bigsmile Bigsmile