Foro Opinion sobre ollas programables



16 envíos | Último envío

Al principio no podia creer que los utensilios de PF Tiempo Y Salud fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos


Estoy muy impresionado con los productos de PF Tiempo Y Salud. mI esposa los compro ya que se los recomendaron varias amigas de ella y tomo la decision correcto, son excelentisimos, que buenisima calidad y productos. veanlos y consideren adquirirlos


Al principio no podia creer que los utensilios de PF Tiempo Y Salud fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos


Me encantan los sartenes de PF Tiempo Y Salud sus tapas de cristal Es muy sólida, tiene un agarradero que no se calienta, lo que provee el cocinamiento muy cómodo. También merece atención especial la tapa de la sartén fabricada de cristal templado. Permite cocinar más rápido debido a que se conserva por dentro una temperatura más alta. Lo Mejor muy recomendable !


Mi Recomendacion, Utensilios y productos de la compañía PF Tiempo Y Salud. Quieres disfrutar de una comida libre de grasas? Están los utensilios de cocina de esta compañia para que no se te quede nada adherido por cocinar sin aceite y la mejor manejabilidad y comodidad al cocinar tus comidas.
100% Calidad


gracias jacaranda, me acabas de resolver esa dudilla ahora si ya se como va gracias. ahora tengo otra opinion de ella. siento mucho las molestias. 

 

mari Smile

Mari mami de Alicia y Elena


mary y alicia tu la programas y te vas, ella hace la comida y se para sóla y se mantiene como si la tuvieras dentro de un termo, lo que hace que se mantenga aislada del exterior y mantenga la calor, sin que afecte al contenido ya que se crea como un vacio. Esos sí creo que lo maximo que la puedes dejar son unas siete horas. Saludos


jacaranda una dudilla que tengo y creo que es por ese mi error de opinion que tengo sobre ellas, si sales fuera y la dejas programada tienes que dejar la comida dentro no? pues mi duda es al estar fuera de la nevera no se pone fea o algo de olorcillo? es esa la razon por la que tengo esa opinion y como no se como va pregunto. gracias por adelanto. 

saludos

Mari mami de Alicia y Elena


Yo tengo la fussioncook y me va muy bien con ella, ademas de hacer la comida, yo la programo y me olvido de ella hasta el momento de comer, ella sóla  se para cuando ya está echa, te mantiene la comida caliente hasta el momento de servir, aunque ya hayan pasado varias horas. La compré por internet y fueron rápidos en la entrega. Es una compra de la que cada día me alegro más de haber echo.


Yo no tengo ninguna, pero esta amiga me ha dicho que son una pasada y te dejan la comida caliente, hombre yo en invierno no hay problema, la dejo en la misma termomix, pero en verano es más complicado y a nosotros nos gusta mucho el cuchareo, como se ce aqui en mi tierra.


ELISA ME GUSTARIA PODER AYUDARTE PERO YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE APARTE DE LA THERMOMIX EN CASITA QUE ES LO QUE USO ELLA Y EL HORNO DE LO DEMAS NOSE PERO ESTA GENIAL TENER ALGUNA DE ESAS COMO BIEN DECIS SE PUEDE PROGRAMAR. PERO PREFIERO HACER YO LA COMIDA LA NOCHE ANTES MIENTRAS FRIEGO LOS PLATOS DE LA CENA Y METER EN LA NEVERA DEJARLA SOLO PARA METER AL MICROO Y CALENTAR. ESO DE PENSAR DEJARME TODA LA MAÑANA LOS ALIMENTOS EN ELLA HASTA QUE LLEGUE LA HORA PROGRAMADA Y SE HAGA JUSTO CUANDO LLEGUEMOS NOSE YA ME CONTAREIS COMO FUNCIONA PORQUE YO TENGO ESA IDEA Y ALO MEJOR ME ESTOY EQUIVOCANDO NO SE.

SALUDOS

Mari mami de Alicia y Elena


Puedes buscar por internet.De todas formas te he mandado un privado explicandotelo ¿ok?


Gracias Luciernaga y donde podria comprarla? Tiene un sitio expecífico o en cualquier comercio? Y el precio? Jajajaja, mira que me paso preguntando eh?


Hola Elisa,en mi cocina aparte de tener mi thermomix 21(como sabes una gran aliada en las cocinas),tb tengo una olla programable(un regalo por mi cumleaños ,que por cierto fué muy acertado)

La mia se llama ERIKA PLUS.Es fantástica.Los guisos salen buenisimos y si quiero programarla, a la hora que quiero, tengo la comida lista.Además tiene una función muy buena , que es la de mantener en caliente cuando ha terminado de guisar.

Suerte a tu amiga.Un saludo!!.:) .


Buenas, necesito que me ayudeis, tengo una amiga que quiere comprar una olla, de estas que tú le dejas los ingredientes, le das a botones y ella sola lo hace todo, me gustaria que me asesorarais, si podeis, a ver cual es la mejor, bajo vuestro punto de vista y si teneis alguna cual es. Gracias de antemano.