Foro Limpieza de uniforme ¿?¿?¿?¿?¿



5 envíos | Último envío

Mira yo estoy igual que tu, porque mi hija siempre viene con la bata como un cuadro. En principio las pinturas deberian ser al agua y deberian irse con agua simplemente,pero en la practica no es asi y muchas pinturas aunque sean lavables no se van. La bata d emi hija es verde de rayas y me ha ayudado mucho lavarla con el detergente habitual (yo uso el liquido concentrado del mercadona) y con el kalia oxyaction en polvo (ese del envase rosa). Si las manchas las veo conflictivas, antes de meterlo en la lavadora le pongo el kalia rosa pero en gel sobre la mancha y lo dejo actuar un ratito.

Y para el chandal de mi hija que era BLANCO con el cuello y los puños ROJOS (a quien se le ocurriria ese uniforme!!) lo que mejor me fue sobretodo para las manchas de TOMATE que no se iban ni a la de tres, fue un truco que me dio mi amiga de su madre: Sobre la mancha humeda le restrego bien jabon de ese lagarto de toda la vida y le dejo una buena plasta y lo dejo al sol un buen rato (un par de horas o asi) y luego directo a la lavadora como te he dicho antes (con el detergente y el kalia rosa en polvo) y a mi me va DE FABULA.. Probadlo y ya me direis...

Igualmente os digo, que es dificilisimo y muy sacrificado llevar impecable la bata y el chandal de los mas peques uffff siempre hay alguna manchita que no sale jiji pero bueno, el consuelo que me queda, es que todos van igual....

 


Pues sí lleva razón Maite, porque como le metas en la tmx.....

Pero vamos, que yo les echo fairy y les dejo un par de días, eso a las manchas gordísimas, o de grasa, porque del resto ya paso, y la que me llame guarra, si los tiene, que me lo lave, porque hay manchas de pinturas del cole que no salen ni aunque lo utilicen después 5 niños (comprobado).

Bss


Violeta, prueba a derle como nuestras abuelas, con los puños y el jabón que usas para los cacharros, pero la próxima vez, pregunta en el foro adecuado, te ayudarán mejor que en uno de cocina.

Un saludo

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Necesito ayuda.....

el uniforme de la guarde de mi hijo es blanco, pero tiene el cuello y los puños de color celeste, el problema es que se lo mancha de mil cosas y no sale bien a la primera, no se como lavarlo, con que lavarlo ni que hacer........ soy algo torpe con la lavadora, no es lo mio.