Foro BANDEJAS DE HORNO



16 envíos | Último envío

Party


vaya la ke teneis liadas con la bandeja del horno....agerul dejar actuar ...con la cuchilla de la vitro raspar lo gordo y luego con el nanas y como nueva,un beso a todas Wink

 

Corn


Cooking  7 YO LE DOY CON SPRAY BIEN, LA DEJO UE ACTÚ E UN RATO, Y EL NANAS, QUEDAN COMO UEVAS, Y MIRA QUE YO LES DOY UN USO, DESCOMUNAL COMO TE IMAGINARÁS,JEJEJEEJ

momentin wrote:

Muchas gracias a todas, probaré a ver qué sale de la bandeja ... esta fea fea fea. Ya os contaré.


Cooking  7 YO LE DOY CON SPRAY BIEN, LA DEJO UE ACTÚ E UN RATO, Y EL NANAS, QUEDAN COMO UEVAS, Y MIRA QUE YO LES DOY UN USO, DESCOMUNAL COMO TE IMAGINARÁS,JEJEJEEJ

momentin wrote:

Muchas gracias a todas, probaré a ver qué sale de la bandeja ... esta fea fea fea. Ya os contaré.


Muchas gracias a todas, probaré a ver qué sale de la bandeja ... esta fea fea fea. Ya os contaré.


Hola Momentin, me he confundido, no es limpiahornos sino quitagrasas lo que utilizo, normalmente kh7 y en ocasiones la meto en el lavavajillas, pero lo mejor es limpiarla muy amenudo, para que luego no sea un trabajo pesado quitar tanta porquería, mejor poquito a poco.

BSs


Hola a todas!

Yo le suelo quitar la suciedad más superficial con Fairy, y después, como no me gusta frotar, le doy con la rasqueta de la vitrocerámica...quedan perfectas!!!!


Cooking  7

Yo utilizo un quitagrasas, le doy con el spray, como hace anasevilla y dejo actual y se quita genial, la marca, unas veces utilizo kh7 y otras la marca que pillo de oferta, ya sabes por eso de probar productos nuevos.

Besotes


SI ESO ES LO QUE YO HAGO PERO AÑADO LIMON Y DESPUES CUANDO SE ENFRIA UN POCO EL HORNO, LE DOY CON UN ESTROPAJO Y QUEDA BIEN, AL IGUAL QUE EL MICROONDAS, ESPERO HABERTE AYUDADO


gracias a todas por vuestras respuestas.

He visto por ahí por internet que tambien va muy bien poner agua sal y vinagre y dejar hervir en el horno unos minutos ... alguien sabe algo de este invento?


Cooking  7 pues a mi no me gustan esos productos limpiahornos, lo corroen con el tiempo, son demasiado abrasivos, y a veces, lo que dice liliana, no acaban de quitar la porquería incrustada, yo cuando hago algo, y aun está caliente, le doy con un quitagrasas, con un pulverizador, echa humo y todo, lo dejo que actúe, (la marcano te la puedo decir porque es a granel y me lo trae mi marido en una garrafa grande, es que lo uso para el patio y mas cositas), y despues cn un buen estropajo de nanas, menos por donde el cristal, yme queda muy bien, di que para lo que me dura,jajaj está como las farmacias, hde guardia encendido horas y horas al dia,jejejeejejej besitosss


Hola momentin! Yo uso la marca d Fairy , es un gel en spray q va muy bien para el horno y accesorios, dejandolo actuar el tiempo recomendado qeda bien sin mucho esfuerzo.


Hola anabelis87, gracias por tu respuesta tan rápida. Me recomiendas alguna marca en particular pq yo tb he probado y al menos los que yo he probado no valen para nada.

Gracias,


Hola Momentín, yo le pongo limpiahornos y sale todo, pero recuerdo que mi madre se las llevaba a la finca y las ponía en la directamente en la lumbre  y luego las lavaba muy bien, pero esto yo nunca lo he hecho.

Bss.


Hola chicas, aprovecho este foro ya que os pillo aquí a todas reunidas para preguntar una cosilla. Sabeis algún truquillo para limpiar las bandejas de horno que con el tiempo se van quedando siempre con algún pegotillo imposible de quitar.

Ya lo he intentado todo, incluso forrándolas pero siempre se me escapa algo y no hay manera de tenerlas medianamente decentes.

Alguien me puede ayudar?

Gracias mil