Foro Ayuda!! ¿Masa de pizza con levadura royal?



11 envíos | Último envío

hola me podrias decir la cantidad te lo agradezco y perdonar las faltas es que por problemas me cuesta escribir.......aunque voy haciendolo mejor gracias a dios

 

mcamen


siempre es bueno saber trucfos chicas yo he de aprender a poner fotos , para pner cosasn ahra me da por el pan y la verdad me sale muy rico , y bueno mejor que el de las panaderias .mis nietos flipan y me piden....subre fotos y recetas os lon prometo

 

mcamen


EL otro día por error mi marido estaba haciendo pizza y echo levadura royal, y para sorpresa nuestra nos encantó!!! porque no dábamos con la masa fina, nos gusta la pizza muy muy fina, y sin embargo por falta de la levadura fresca y no tener otra que echar royal.... descubrimos que la masa salía fina como nos gusta a todo la familia. Supongo depende de gustos, pero yo si voto por levadura royal en pizza. Si la probais ya me dais opinión.

saludos.


En mi casa, en cambio, gusta la pizza más a la italiana, es decir, con la masa muy fina y crujiente, para eso yo siempre la hago con levarua Royal y vino blanco. Me resulta muy cómodo pues con la otra levadura te puedes encontrar en el aprieto de que esté caducada.

Besos.


Gracias. Me la guardo por si otro día la necesito, jejeje.

Bueno chicas, ya subí la pizza. Si la quereis ver os dejo el link

http://www.recetario.es/receitas/11070/pizza-de-jamon-york-cebolla-bacon-y-aceitunas.html

Besotes


La masa de la pizza es mas una masa de pan, por eso se recomienda o levadura fresca de panaderia, o cerveza o levadura seca para pan, tienes de la marca maizena y vahine. 

Para la pizza de masa con cerveza, yo siempre la he hecho de esta manera.

- Masa de pizza con cerveza1/2vaso de cerveza 1/2 vaso de aceite1 vaso de agua Sal ( media cucharadita)-Harina la que admita

Si quieres, prueba. esta muy rica tambien.

Espero haberte ayudado.

Un beso

 

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Gracias por vuestra ayuda, y a pilar lucia que por mensaje privado me respondió  Smile La pizza ya está hecha, y aunque con levadura royal, ha quedado esponjosita y rica. Quizá más que la primera que hice cuando me llegó la thermomix.También será que me ha quedado esponjosa por no estirarla demasiado. La he hecho pequeñita.Bueno, la subiré en un ratito a mi recetario, así que ahí la vereis, jeje.

Besotes 


Cooking  7 con esa levadura, no te va  a salir bien, casi es mejor que ni se la eches, te quedará muy finita y sin crecer, pero con un buen relleno, como dice vicenta , yo tb tengo siempre sobres de la seca, por si acaso, si no hubieras echo aun la masa, con cerveza, te esponjaria un poco, pero bueno, ya nos cuentas que has hecho,jejeje besitoss


yo suelo tener siempre la de sobre de panaderia para estas ocasiones la verdad que nunca he puesto la royal un beso


¡Qué desastre! Estaba toda decidida preparando una pizza, iba por el primer paso, y cuando cojo la levadura fresca veo que está caducada y que huele mal Aw Total, con el aceite y el agua en la thermomix he pensado en hacer un apaño con levadura royal, pero no sé si saldrá algo decente o si será peor el remedio que la enfermedad.

¿Me echáis una mano? ¿Alguien ha hecho masa de pizza con levadura royal alguna vez? Si es así me podéis explicar cuánta cantidad poner, etc.

Gracias!!  :((