3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

NATILLAS DE NARANJA


Imprimir:
4

Ingredientes

6 ración/es

NATILLAS DE NARANJA

  • 150 g de azúcar blanquilla
  • 700 g de leche entera
  • 1/2 unidad de piel de naranja
  • 4 unidades de huevos medianos
5

La preparación de la receta

    NATILLAS DE NARANJA
  1. 1. Precaliente el horno a 50º y espere a que alcanze la temperatura . Una vez alcanzada la temperatura ponga la piel de 1/2 naranja cortada en tiras en una fuente apta para horno e introduzca en el horno . Deshidrate las pieles durante 12 minutos a 50º en el horno . Concluido el tiempo , retire del horno y deje enfríar , reserve . 

    2. Ponga en el vaso el azúcar y pulverize programando 40 segundos/vel 10 . Con ayuda de la espátula baje el azúcar pulverizada de las paredes del vaso y de la tapa hacía las cuchillas . 

    3. Añada por el bocal la piel de la naranja deshidratada y programe para pulverizar durante 20 segundos/vel 10 . Con ayuda de la espátula baje los restos de las paredes del vaso y de la tapa hacia las cuchillas . 

    4. Programe de nuevo 20 segundos/velocidad 10 . Retire del vaso y deje reposar durante 5 minutos para que se enfríe el azúcar aromatizada . 

    5. Ponga en el vaso de nuevo el azúcar aromatizada y los huevos y mezcle programando 10 segundos/vel 4 . 

    6. Añada la leche y cocine 8 min/100º/vel 5 . Concluido el tiempo y para evitar que se corten mezcle 40 segundos/vel 7 . Vierta inmediatamente en copas o boles , deje templar y conserve en el frigorífico un mínimo de 4 horas antes de servir .  

10

Accesorios

  • Espátula
    Espátula
    comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6
    comprar ahora
11

Consejo

Si las natillas se cortasen vierta medio cubilete de leche fría a lo cortado y programe 3 segundos a velocidad 10 y vierta inmediatamente en copas o boles y refrígere un mínimo de 4 horas antes de servir . 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.